¿Cuál es mejor para ahorrar dinero Dollar Tree o Family Dollar?

Las tiendas de a dólar ofrecen grandes especiales con los cuales puedes ahorrar mucho dinero.
¿Cuál es mejor para ahorrar dinero Dollar Tree o Family Dollar?
Foto: shutterstock

Probablemente, conozcas la tienda Dollar Tree o Family Dollar, si te gusta ahorrar y comprar cosas económicas. Pero, ¿cual es mejor Dollar Tree o Family Dollar? Ambas tiendas venden un sinnúmero de artículos y productos a precios bajos, e inclusive puedes encontrar productos de marcas reconocidas en especial.

Sin embargo, en Family Dollar puedes encontrar productos en tamaños más grandes y mayores especiales que Dollar Tree. Conoce los beneficios y desventajas de ambas tiendas y aprovecha los especiales que estas ofrecen.

Family Dollar

En Family Dollar puedes encontrar productos para la limpieza del hogar, comida, decoración, ropa, productos para el cuidado personal, etc. Todos estos productos los puedes comprar a precios bajos y en especial. Por ejemplo, en la sección de detergentes puedes encontrar productos a $3 y si tienes un cupón puedes obtener descuentos en la mayoría de los productos.

Sin embargo, debemos destacar que esta tienda vende los productos a un precio más alto que Dollar Tree. Puesto que Dollar Tree vende todos sus productos a un dólar. No obstante, en Family Dollar puedes encontrar buenos especiales como ropa deportiva a $6, neveras de playa a $7 y comida para bebés a $2.

Dollar Tree

Ahorrar en Dollar Tree

Al Dollar Tree vender todos sus artículos a un dólar, posiblemente podrás ahorrar más dinero en productos para el hogar como detergentes, desinfectantes y repelentes de insectos. En estos momentos, puedes comprar un repelente de moscas marca Raid, de 4 unidades, por solo un dolar. Si este producto lo llegas a comprar en Walmart, te costará $8.60.

Por otra parte, en Dollar Tree podrás encontrar muchos artículos para la decoración de cumpleaños, quinceañeros y baby showers. La tienda constantemente cambia su inventario de productos, por lo tanto siempre tendrás la oportunidad de encontrar productos de diferentes marcas, tipos y colores.

Las desventajas de Dollar Tree es que no provee mucha variedad de productos y el tamaño de los artículos por lo general es pequeño.

Si te interesa conocer cómo puedes ahorrar más dinero en estas tiendas puedes leer el siguiente artículo: ¿Se ahorra dinero al comprar en las tiendas de a dólar?