¿Cuál freidora de aire es mejor para lograr comidas saludables?

Una forma más sana de disfrutar tus frituras favoritas
¿Cuál freidora de aire es mejor para lograr comidas saludables?
Foto: Amazon

Cualquier platillo frito posee un sabor y una textura muy particular que hace que sean una elección predilecta de grandes y chicos. Sin embargo, es bien sabido que durante este proceso los alimentos absorben grandes cantidades de aceite, esto altera por completo su valor nutricional y los vuelve menos saludables. Hoy en día existen freidoras de aire que nos permiten satisfacer nuestro antojo de algo frito sin tantas grasas saturadas.

Hay distintos tipos de estas freidoras y todas varían mucho entre si dependiendo de las funciones y diseños que posean, pero en esta oportunidad revisamos dos que han cambiado la forma en que muchos ven las frituras.

En primer lugar tenemos la Freidora de Aire Ninja, la cual posee un rango de temperatura que le permite ir desde 105 hasta los 400 grados Farenheit. Este sistema le permite eliminar la humedad de los alimentos para cocinarlos más rápidamente y dejarlos con una agradable cubierta crujiente. El dispositivo también trae una cesta antiadherente con un revestimiento de cerámica.

Por otra parte, tenemos la Freidora de Aire Eléctrica MOOSOO que cuenta con ocho opciones preestablecidas que puedes visualizar cómodamente en su pantalla LED táctil. Es muy fácil de operar gracias a su programa inteligente que te permite freír lo que desees con solo presionar un botón. Su diseño incluye una puerta de vidrio con interior de acero inoxidable donde puedes visualizar con facilidad todo el proceso de cocción. Además, posee una potencia que le permite calentarse muy rápido y tener tu comida lista en pocos minutos.

Ambas freidoras te permiten preparar una gran variedad de platillos utilizando una cantidad mínima de aceite, pero con un sabor y textura que es imposible de replicar. Tener uno de estos electrodomésticos va a cambiar por completo tu vida en muchos aspectos, pero si aún no logras decidir cuál podría ser la mejor elección, aquí te las mostramos una vez más para que puedas detallarlas mejor.

1. Freidora Eléctrica de Aire Ninja

Es una freidora de aire con la que podrás preparar tus alimentos fritos favoritos con hasta un 75% menos de grasa que usando aceite. La unidad solo tarda tres minutos en precalentarse y su diseño incluye un asa de seguridad que mantiene tus manos lejos de la fuente de calor.

Además de freír, el dispositivo está equipado con una función de temperatura baja que le permite deshidratar los alimentos, de esta forma podrás crear tus propios snacks caseros saludables y deliciosos.

2. Freidora de Aire Eléctrica MOOSOO

71yonr6un1l._ac_sx569_

Es perfecto para freír, hornear y asar cualquier ingrediente, todo gracias a su diseño el cual permite una circulación de aire de trescientos sesenta grados que garantiza una cocción uniforme y una textura crocante sin necesidad de agregar aceites.

Una opción de alta tecnología que te da la posibilidad de disfrutar platillos crujientes y deliciosos que al mismo tiempo son nutritivos y saludables. Su panel de control táctil y sistema inteligente harán del proceso de freír algo más sencillo y preciso.

También te puede interesar: ¿Cuál es la mejor cámara de acción para grabar tus aventuras en verano?.