¿Cuál smartwacht es el más indicado para ti? Compara entre estas opciones

Dispositivos de última tecnología que harán más fácil tu día a día.

¿Cuál smartwacht es el más indicado para ti? Compara entre estas opciones
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

En la actualidad la tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestra vida diaria. Prácticamente todo los artículos que usamos en nuestro día a día depende o ofrecen beneficios adicionales gracias a los avances tecnológicos.  Uno de los accesorios que han sufrido cambios importantes con el paso del tiempo son los relojes, y en la actualidad muchos de ellos se han transformado en dispositivos totalmente inteligentes.

Existen distintos tipos de relojes inteligentes disponibles en la actualidad, cada uno adaptado a las necesidades y exigencias del estilo de vida de sus usuarios. En esta ocasión vamos a revisar dos dispositivos específicos para que decidas cuál es el mejor para ti. En primer lugar encontramos el reloj inteligente Fitness Tracker de Zuoli que cuenta con potentes funciones que te permiten estar al tanto de tu salud general.

Tiene la capacidad de medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real, así como también te permite monitorear las horas de sueño y la presión arterial. Posee un elegante y exquisito diseño que se caracteriza por una llamativa pantalla de color además de una interface muy intuitiva que lo hace realmente muy fácil de usar.

Por otra parte, tenemos el Reloj Inteligente con Pantalla Táctil de 321OU que tiene un diseño avanzado que le permite estar preparado para ayudarte con tu día a día. Este reloj te permite conectarte con cualquier dispositivo inteligente a través de Bluetooth por lo que puedes recibir textos, correos electrónicos y alertas sin tener que recurrir a tu teléfono. Posee un altavoz y micrófono integrados con los cuales puedes hacer y responder llamadas.

Ambos relojes te permiten disfrutar de grandes beneficios que pueden cambiar por completo tu estilo de vida gracias a la gran cantidad de aplicaciones y la posibilidad de estar comunicado en todo momento. Si aún no logras decidir cuál es el mejor reloj inteligente, te mostramos nuevamente ambos accesorios para que puedas leer sobre ellos con más detenimiento.

1. Fitness tracker con Bluetooth

61oeq6sut2l._ac_sl1000_

Es un reloj impermeable y con batería de larga duración, su diseño único lo hace ideal para utilizarlo mientras realizas actividades al aire libre. Su conveniente batería solo necesita de aproximadamente 2 horas para estar completamente cargada y tiene una duración de hasta 7 días.

Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales que posean el sistema Bluetooth 4.0 o superior. Una excelente opción que puedes utilizar cada día para estar siempre conectado.

2. Reloj Inteligente con pantalla táctil

61u2b72capyl._ac_sl1000_

Se trata de un reloj inteligente diseñado con pantalla táctil que lo hace muy fácil de utilizar. Cuenta con rastreador de ejercicios, ranura para tarjeta SD, cámara y podómetro. Una excelente y completa opción para usar todos los días.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes, sólo necesitas aparearlos mediante Bluetooth para poder tener acceso a todas las aplicaciones de tu teléfono desde el reloj.

También te puede interesar: Ahorra hasta 60% de descuento en audífonos con Bluetooth esta semana del Black Friday.