¿Cuáles con los mejores productos de limpieza para el piso de la casa?

El piso de tu casa es una de las superficies que requieren de más cuidado.
¿Cuáles con los mejores productos de limpieza para el piso de la casa?
Foto: amazon

Nuestro hogar es ese lugar donde compartimos momentos especiales con nuestra familia y nuestros seres queridos. Mantener el ambiente agradable y además impecable no debe convertirse en una tarea imposible; y es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores productos para la limpieza de los pisos que le darán a tu hogar un look y un aroma que cautivará a todos.

1. Mopa limpiadora con balde exprimidor

715ptlj218l._sl1500_

El cabezal del trapeador se mueve 360 grados y limpia fácilmente cualquier lugar de tu hogar. Limpia los lugares estrechos al que nunca o difícilmente puedes llegar, como detrás el refrigerador o algunos paredes.

Es una sabia elección utilizar este trapeador giratorio, ya que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Su cubo de agua con centrifugado incorporado te ofrece un rendimiento de limpieza potente y elimina el exceso de agua.

2. Sistema de Limpieza para Piso Duros

Su control inteligente de vapor de 3 configuraciones te permite personalizar la cantidad de vapor para cada tarea de limpieza. Incluye trapeador con rociador, botella de rociador con solución de limpieza y clip, matraz de llenado de agua.

Limpia y desinfecta pisos duros sellados con almohadillas Dirt Grip de doble cara lavables, y posee tecnología sin contacto, que hace que nunca más toques una almohadilla sucia.

3. Limpiador de pisos estilo cubano

41dtgfz74ll

Estas fregonas tradicionales de estilo cubano están hechas de madera con hilo plástico y asa. Incluye dos mopas elaboradas 100% en algodón de 25″ x 25″ de primera calidad para limpiar tu pisos.

Es la manera tradicional y más fácil para limpiar tus pisos. Ha sido utilizado por generaciones para la limpieza del hogar. Son livianas y sus mopas de algodón cuidan tus pisos.

4. Limpiador de Microfibra Profesional

Limpia mejor que los trapeadores de algodón, atraen más suciedad y escombros que cualquier otro sistema de trapeadores. Su mango fuerte ajustable te permite no agacharte y cuidar tu espalda.

Es el mejor limpiador para el cuidado y limpieza de tus pisos. Su sistema te permite cubrir diferentes usos de limpieza. Puedes usarlo sobre baldosas, vinilos, piedras y concreto.

5. Genuine Joe: Cubo Escurridor de Fregona

717xhhnf9bl._sl1500_

El respaldo más alto reduce la tensión para un cómodo retorcimiento, el frente inferior te permite una colocación más fácil de los trapeadores, para evitar la tensión en tu espalda.

Su construcción suave se limpia fácilmente para mantener el uso sanitario. Las ruedas no dejan marcas y se deslizan suavemente sobre los pisos para una movilidad sin esfuerzo.

También te puede interesar: Los 10 mejores productos de limpieza para que tu casa esté siempre limpia sin que tengas que pasar trabajo.