¿Cuáles son las 5 mejores cuentas de ahorro para el retiro?

Conoce las mejores cuentas de ahorro para estar financieramente estable en el futuro.
¿Cuáles son las 5 mejores cuentas de ahorro para el retiro?
Foto: (Thinkstock)

Si estás buscando cómo ahorrar tu dinero de forma segura y efectiva para el retiro, abrir una cuenta de ahorros es algo que deberías considerar. Aquí te presentamos las 5 cuentas de ahorros, en línea, que tienen grandes beneficios e intereses para que tu dinero crezca rápidamente.

1.  Vio Bank

Vio Bank ofrece atractivos programas de ahorros y altos intereses para aquellas personas que abren una cuenta en su banco. La cuenta de ahorros en línea ofrece 2.41% en intereses sin importar el balance que se tenga en la cuenta. Sin embargo, para poder abrirla necesita realizar un depósito de $100.  

2. Synchrony Bank

La cuenta de ahorro de Synchrony Bank ofrece un interés de 2.25%, uno bastante alto para ahorrar. Los beneficios que posee esta cuenta es que no necesita un balance mínimo para ganar los intereses y no tiene cargos mensuales. Además, al abrir esta cuenta podrá obtener una tarjeta de débito.

3. Marcus by Goldman Sachs

El prestigioso banco estadounidense Goldman Sachs, cuyo negocio ha estado dirigido hacia las grandes inversiones en Wall Street, ha creado una nuevo banco llamado  “Marcus”. En Marcus puedes abrir una cuenta de ahorro con 2.25% en intereses, en depósitos. El balance mínimo para obtener los intereses es sólo $1  y no hay cargos por transacciones de dinero. Sin embargo esta cuenta no provee tarjeta de débito.

4. CIT Bank

Abrir una cuenta en CIT Bank  es otra opción que puedes considerar, ya que su cuenta de ahorros ofrece hasta  2.45% en intereses, uno de los más altos del mercado. Sin embargo, necesitas depositar $100 para abrir la cuenta. Además, para ganar estos altos intereses debes realizar un depósito mensual a la cuenta de $100 o mantener un balance diario de $25,000 o más.

5. Ally

Si hablamos de las mejores cuentas de ahorro en el mercado, Ally debe estar en la lista. Ya que brinda excelentes beneficios e intereses a sus clientes, siendo así uno de los bancos más competitivos de los Estados Unidos. El banco ofrece 2.20% en intereses y puedes abrir la cuenta sin costo alguno. Para obtener los intereses en Ally no necesita mantener un balance mínimo en la cuenta.

Te puede interesar: ¿Qué es el 401(k) y cuáles son sus beneficios?