¿Cuáles son las carteras de mujer más vendidas en Amazon esta temporada?

Conoce cuáles son las carteras que deberías tener esta temporada para lucir a la moda.
¿Cuáles son las carteras de mujer más vendidas en Amazon esta temporada?

Las carteras son un complemento femenino necesario para toda mujer. No importa si vistes elegante, deportiva o casual, existen variedad de modelos de acuerdo a los distintos estilos. Desde un pequeño handbag hasta una bolsa de viaje, revisa las 5 carteras más vendidas en Amazon esta temporada.

 

1. Handbag de bambú Miuco

Bolsa elaborada a mano con bambú. Disponible en 2 tamaños: Pequeño,11″ x 8″ x 3″ y grande, 12.5″ x 10.5″ x 4″. Viene en una caja protectora que también sirve para regalo.

Si eres de las mujeres que no les gusta llevar las tradicionales bolsas de cuero o tela, está es perfecta para ti. Es sencilla y fácil de combinar con vestidos frescos, jeans o faldas cortas.

 

2. Bolsa deportiva LeSportsac

Bolsa deportiva modelo clásico de LeSportsac. Elaborada en tela de nylon estampado con forro interno y costuras reforzadas. Posee cierres en el compartimiento principal y en los bolsillos exteriores frontales.

En ella podrás llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Su tela ligera se seca rápidamente, podrás lavarla las veces que quieras. Tiene más de 700 reviews en Amazon, el 80% la valora con 5 estrellas.

 

3. Bolsa de cuero Heshe

Bolsa de cuero de vaca estilo vintage con asas cortas y tira para usarla cruzada al hombro. Sus hebillas son de plata y posee el interior forrado en poliéster marrón oscuro.

Tiene dos grandes bolsillos interiores en el compartimiento principal, ambos con cierre. Su gran tamaño te permitirá llevar hasta una tablet, mini laptop, paraguas y demás objetos personales. Tiene un costo inferior a $100.

 

4. Cartera Michael Kors

Bolsa Michael Kors elaborada con piel de guijarro. Posee asas ajustables y su compartimiento principal lleva cierre metálico. Tiene hebillas y logotipo de la marca en dorado y su interior está forrado en poliéster.

Este modelo clásico de Michael Kors es un básico que debes tener. Puedes usarla de diario para ir a trabajar o hacer diligencias, su tamaño es perfecto para que lleves todo en un solo lugar.

 

5. Bolsa geométrica HotOne

Bolsa grande con piezas de cuero brillante en formas geométricas. Posee asas dobles y correa para llevarla al hombro, forro interior de poliéster y compartimientos con cierre.

Moderna, única y sofisticada lucirás con esta bolsa, difícilmente encontrarás a alguien más que la lleve. Ideal para llevar a la universidad o pasear por el centro comercial. Tiene más de 200 reviews en Amazon y la consigues a un precio inferior a $50.

 

También te puede interesar: Los 5 estilos de carteras Calvin Klein para regalar el Día de las Madres.