¿Cuáles son las compañías de Internet más baratas?

Tener una conexión de internet rápida y económica es posible.

En el mercado existen un sinnúmero de planes de internet baratos, pero la velocidad y la estabilidad del servicio no es la mejor. Ya que muchas veces el precio mensual del servicio, está directamente vinculado a la velocidad y la solidez del internet. Conoce cuáles son los proveedores de internet que ofrecen planes asequibles, además de un servicio estable.

1. Xfinity

Actualmente la compañía Xfinity tiene una oferta de $29.99 mensuales, por internet de 60Mbps. Mbps significa megabits por segundo y es una forma de medir la velocidad de una red. Cuantos más Mbps tengas, más rápido será tu internet.

Según Xfinity, la velocidad que ofrece este plan es efectiva para hasta 5 dispositivos, que utilicen el internet al mismo tiempo. Xfinity ofrece una garantía de 30 días y soporte 24/7.

2. AT&T Internet

AT&T ofrece una conexión de 5 Mbps por $40 mensuales. El plan, llamado Internet Basic 5, es un paquete para actividades en línea básicas como: consultar el correo electrónico, comprar y navegar en la web en general. Este internet puede ser efectivo solamente para dos dispositivos conectados a la vez. Por otra parte, con AT&T puedes ahorrar más dinero con sus paquetes de telefonía, internet y cable.

3. Spectrum Internet

Los planes de internet de Spectrum comienzan en $44.99 al mes. Actualmente, tienen un plan a este precio por 12 meses. La velocidad de descarga del plan es de hasta 100 Mbps y no tiene límites de datos. Este plan básico, incluye el módem y tendrás acceso a puntos Wi-Fi gratis en todo el país. Al obtener este plan, Spectrum te provee un programa de seguridad para hasta 10 computadoras.

4. CenturyLink

Con CenturyLink  podrás obtener internet con una velocidad rápida y sin contrato. Actualmente, tienen una oferta de $45 mensuales por 10 Mbps de internet. Con CenturyLink obtendrá una conexión de banda ancha. Este plan no incluye el módem que tiene un costo de $150.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las compañías de celulares más baratas?