¿Cuáles son las compañías de televisión por cable baratas?

Algunas compañías ofrecen paquetes “latinos” económicos.
¿Cuáles son las compañías de televisión por cable baratas?
Foto: shutterstock

Antes de decidir cuál paquete de cable de televisión es el que más te conviene, tienes que tomar en consideración los gustos de tu familia y tu presupuesto. Ya que no todos los paquetes ofrecen los mismos canales de televisión y dependiendo de la cantidad de canales que tenga un paquete el precio va a variar, por lo tanto si el paquete es económico tendrás menos canales. Si no quieres gastar tanto dinero en el cable, aquí te presento los paquetes más baratos del momento y sus ventajas, para que así escojas el que más te agrade.

1. Spectrum

Spectrum es una de las compañías que ofrece televisión por cable a un bajo precio. Si seleccionas la oferta de Mi Plan Latino que trae más de 130 canales este te costará $29.99 mensuales, por 12 meses. Este plan incluye más de 75 canales en español como: Cine Latino, Univision y Discovery en español.  Con este paquete podrás ver algunos canales en HD y verlos en diferentes equipos como en el Apple TV, Samsung Smart TV, Roku, Xbox One, etc.

2. Dish

Con Dish puedes obtener el paquete de Dish Latino Clásico por $29.99 mensual, por dos años. Con este paquete podrás obtener más de 180 canales. Algunos de los canales en español que puede obtener con este plan son: ESPN Deportes, Universo, Fox Deportes, etc. Esta oferta es válida para clientes nuevos y requiere calificación de crédito. 

3. DIRECTV

En estos momentos DIRECTV tiene una oferta de $35 mensuales por los primeros 12 meses del contrato para los nuevos clientes. Este plan es por dos años e incluye más de 155 canales. Luego del año el costo mensual del servicio subirá a $81 mensuales. Los primeros tres meses del contrato podrás obtener el canal de HBO, STARZ, Showtime y Cinemax, gratis.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las compañías de celulares más baratas?