¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno para las estrías?

Las estrías aparecen tanto en las mujeres como en los hombres...
¿Cuáles son las mejores cremas con colágeno para las estrías?
Foto: Shutterstock

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas, principalmente de color claro o en tonalidades moradas cuando apenas están saliendo en la piel.

Regularmente las estrías son largas y finas, y aparecen a consecuencia del estiramiento de la piel, y debido a este estiramiento, se rompe la dermis (una capa de la piel). Cuando la piel se estira rápidamente, como cuando ocurre aumento de peso, o durante un embarazo, es que van saliendo. Afortunadamente hay muchísimos productos como cremas y aceites que ayudan a disminuir su apariencia, y hasta desaparecerlas. Mira a continuación algunas opciones.

1. Crema TriLASTIN-SR:

La crema de estrías TriLASTIN-SR actúa reduciendo la visibilidad de las estrías al dirigirse a la epidermis, proporcionándole el soporte que necesita para la regeneración natural del colágeno y la elastina. Esto hace que la capa superior de la piel sea más gruesa y menos translúcida, lo que reduce visiblemente la aparición de cicatrices en las estrías.

2. Tratamiento intensivo de Palmers Cocoa Butter:

La crema de masaje de fórmula de manteca de cacao de Palmer’s ayuda a mejorar visiblemente la elasticidad de la piel y reduce la aparición de estrías durante y después del embarazo o debido a las fluctuaciones de peso.

La manteca de cacao pura y la manteca de karité, los aceites naturales, el colágeno, la elastina y la luteína mantienen la piel hidratada y flexible durante 48 horas, lo que permite que la piel se estire más fácilmente. Esta fórmula concentrada en crema es ideal para áreas propensas a las estrías, como la barriga, los muslos, las caderas y el busto.

3. Crema Mederma PM:

Ayuda a aclarar y prevenir las estrías y marcas de embarazo. También ayuda a el aumento de la producción de colágeno natural. Es una crema de uso nocturno.

4. Crema de mantequilla Body Boost Milk & Honey:

La clave para una piel fuerte y elástica es la aplicación de nutrientes que se absorben en el fondo donde la piel lo necesita. Body Boost está repleto de ingredientes nutritivos que combaten las estrías, absorben rápidamente y alivian la picazón en la piel.