¿Cuáles son las mejores cremas para eliminar las manchas de la piel?

Conoce más sobre los ingredientes fundamentales de las cremas cosméticas.
¿Cuáles son las mejores cremas para eliminar las manchas de la piel?
Foto: Shutterstock

Las manchas en la piel son alteraciones en el tono que afectan la uniformidad de una determinada zona del cuerpo. Existen manchas de color blanco o un poco más claras que el color de nuestra piel, también encontramos otras en tonos más rosados o rojizas; sin embargo, las que llaman más la atención y son motivo de revisiones médicas son las manchas marrones.

Este tipo de coloración en las manchas, es común que ocurra por exceso de pigmentación o melanina; esto ocurre por un aumento de las células que producen la pigmentación de esa zona. Un factor que influye de manera negativa sobre la piel es la sobre-exposición al sol; en la mayoría de los casos esto produce manchas transitorias como las pecas o permanentes como el melasma.

Otras de las causas que pueden producir la aparición de manchas en la piel, están relacionadas a la carencia de hierro, calcio o vitaminas del complejo A, E y B. También algunos productos cosméticos hechos con ingredientes como el mercurio, pueden también producir manchas. Ciertos componentes de las  pastillas anticonceptivas, también pueden generar problemas en la pigmentación de la piel.

Existen diferentes tratamientos menos abrasivos que la cirugía, los cuales ayudan a desvanecer y eliminar las molestas manchas de la piel. En este sentido, hay muchas cremas especializadas con componentes como la manteca de karité, vitamina C, ácido hiaulorónico, colágeno y elastina; ingredientes muy beneficiosos para la piel. A continuación te presentamos algunas de las mejores cremas con estos componentes.

1. Crema para las Manchas de la Cara

81Tc-rKsC2BL._SX522_

Funciona para eliminar cualquier tipo de mancha en la piel; no importa si están en la cara, las manos o en cualquier otra parte del cuerpo que haya sido afectada por el sol o la edad. La crema ha sido elaborada en los Estados Unidos con ingredientes de alta calidad.

Con gusto te tomarás fotos de nuevo, sabiendo que la piel de tu rostro luce limpia, brillante y con una pigmentación más uniforme. Esta crema ayuda también a reducir y eliminar las arrugas.

2. Divine Derriere: crema aclaradora

71ET6ExPB2BL._SL1500_

Los ingredientes de esta crema incluyen hidroquinona, ácido glicólico y ácido láctico. Además, su fórmula es rica en péptido B-White, vitamina E, extractos de regaliz y nicotinamida que ayudan a igualar el tono de la piel.

Está especialmente formulada con un potente complejo de ingredientes que aclaran la piel y reducen la aparición de manchas oscuras. El efecto instantáneo de su fórmula, ayuda a exfoliar profundamente las células de la  piel.

3. Face Cream: presentación de 48G

91SbylpxM4L._SX522_

Es ideal para todo tipo de pieles de mujeres y hombres también. Su fórmula es ligera, de rápida absorción y no deja residuos ni obstruye los poros. La crema contiene destilado de rosas, áloe vera, vitaminas C y E, aceite de coco, antioxidantes y muchos ingredientes más.

Esta crema te ayuda a sanar, reparar, calmar e iluminar las células de la epidermis; dándole a tu piel un tono uniforme y natural. Además su uso constante, deja tu piel radiante y suave.

También te puede interesar: 3 sueros con ácido hialurónico de la marca Yeouth para rejuvenecer tu rostro.