¿Cuáles son las mejores cremas para las estrías que salen por el embarazo?

Con el cuidado correcto puedes llegar a tener tu piel como antes del embarazo...
¿Cuáles son las mejores cremas para las estrías que salen por el embarazo?
Foto: Shutterstock

Estar embarazada es una de las etapas más hermosas de la vida de cualquier mujer. Sin embargo, también puede ser un momento en el que si no tomamos las medidas y cuidados adecuados, puede dejarnos marcas permanentes en el cuerpo, como las estrías.

Para prevenir estas y otros daños en la piel durante el embarazo, puedes usar algunas de estas cremas a continuación:

1. Crema vegana – Amar Botánica:

Ideal para las mamás en gestación ya que protege la piel de marcas, porque está hecha a base de manteca de karité, aceite de aguacate y centella asiática; y estas propiedades actúan durante 12 y 24 horas después de su aplicación.

Puedes usar este producto de Amar Botánica durante y después del embarazo para proteger por tiempo prolongado la piel de marcas como las estrías, ya que ofrece elasticidad a tu dermis.

2. Fórmula de Manteca de Cacao:

Esta crema de Palmer, está hecha a base de mantequilla de cacao con una combinación de vitamina E, colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendra dulce y aceite de argán.

La loción ayudará a dar mayor elasticidad a tu piel durante y después del embarazo con su uso regular, que mejora hasta en un 97% los tejidos de la piel previniendo la aparición de las estrías.

3. Crema Botanic Tree:

Hecha para reducir y evitar las estrías, esta crema de Botanic Tree, está compuesta por manteca de karité, vitamina B5, moringa, aceite de oliva y centella asiática y es para todo tipo de piel.

Deberás usarla durante y después de tu embarazo especialmente si has presentado cambios drásticos en el peso corporal porque reducirá en gran porcentaje las marcas causadas por las estrías.