¿Cuáles son las mejores cremas y gel para aclarar la piel de la zona íntima?

Las cremas y gel blanqueadores para las zonas íntimas iluminan el tono de la piel, ayudan a eliminar las manchas oscuras y la pigmentación excesiva.

¿Cuáles son las mejores cremas y gel para aclarar la piel de la zona íntima?
Nuestra zona íntima es un área muy sensible del cuerpo. Estas cremas para aclarar la piel están especialmente formuladas para cuidarla e hidratarla
Foto: Shutterstock

El gel y cremas blanqueadores actuales cuentan con una gran cantidad de ingredientes naturales que funcionan como base y le proporcionan al producto ciertas características que resulta beneficiosas para el cuidado y mantenimiento de nuestra piel. Sobre todo en la piel que recubre nuestra zona íntima, hay que poner especial atención ya que es una de las áreas más delicadas del cuerpo y que requiere de mucho cuidado en cuanto a la selección de ingredientes y la cantidad de producto que se vaya a aplicar.

Existen diversas opciones en la actualidad que pueden servirnos tanto como tratamiento para blanquear como para cuidar de la zona íntima. La opción más directa consiste en adquirir una crema blanqueadora o gel. Mira algunas opciones a continuación. Cada una te ofrece características y componentes específicos, por lo que así podrás decidir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Crema Bleach My Butt:

Fórmula natural para blanqueamiento genital, blanqueamiento de axilas, y manchas oscuras desvanecidas. Bleach My Butt es una crema blanqueadora de piel muy potente diseñada especialmente para zonas íntimas. Contiene aceite de coco, un excelente emoliente que también es hidratante.

Ayuda a mantener tu piel tan suave como la de un bebé. Bleach My Butt es perfecta para pieles sensibles y zonas íntimas. Podrás ver los resultados generalmente en menos de 20 días.

2. Gel aclarador de piel íntima – Divine Derriere:

Para cuerpo, rostro, área de bikini y áreas sensibles. Este gel blanqueador de la piel contiene extracto de morera, arbutina, péptido B-White. En la comodidad de tu hogar, usa este gel para aclarar la piel íntima de Divine Derriere, que te ayudará a mejorar el tono general de tus áreas más privadas.

El gel íntimo de Divine ha sido especialmente diseñado con ingredientes naturales y de origen vegetal para ayudar a mejorar las áreas de decoloración en las áreas externas íntimas y sensibles de la piel, para ayudarte a lograr un tono de piel uniforme de manera segura y efectiva. Ya sea que estés buscando iluminar la línea de tu bikini, o mejorar la apariencia de tus áreas íntimas, el gel íntimo de Divine te ayudará a lograr el aspecto deseado.

3. Crema blanqueadora íntima de Northern Crown Cosmetics:

Hecha en EE. UU. Gel aclarador de la piel para cuerpo, rostro, bikini y áreas sensibles. Crema blanqueadora con extracto de morera, arbutina, y extracto de regaliz. Formulada con ingredientes naturales y extractos a base de plantas, este gel blanqueador de la piel te ayudará a combatir todos los problemas importantes de la piel con los que luchas como:

  • Manchas oscuras
  • Tono desigual de la piel
  • Pigmentación excesiva
  • Decoloración de la piel
  • Manchas marrones y melasma

Esta crema blanqueadora íntima es una solución única y fácil de usar para la piel con problemas. Simplemente agrega esta crema a tu rutina de belleza diaria para restaurar la piel radiante y brillante que te mereces lucir.

Regreso a Clases