¿Cuáles son las mejores cuentas IRA?

Conoce las cuentas IRA que te ayudarán a ahorrar para el retiro.
¿Cuáles son las mejores cuentas IRA?
Foto: Pexels

Si deseas estar financieramente estable en el retiro y disfrutar tranquilamente de los “años dorados”. Aquí te presentamos las mejores cuentas de retiro del momento, que tienen los mejores intereses para que su dinero crezca rápidamente.

1.Barclays

Intereses

  • Con solo 5 años su dinero crecerá rápidamente en Barclays. Ya que puedes abrir una cuenta Online CD’s con un interés de 3.10%, por un término de 5 años. Sin embargo, si prefieres la cuenta por 2 años, podrías tener un interés de 2.80%.

Cargos

  • La cuenta IRA CD no tiene cargos de mantenimiento.

 

2. Ally

Intereses

  • El  bancos Ally ofrece cuentas IRA con grandes intereses desde 2.20% hasta 3.10%. La IRA de certificado de depósito que ofrece Ally tiene una tasa de interés de 2.75% APY por un término de un año y 3.10% por 5 años. Con el interés de 2.75%, en un año ganarías aproximadamente $687.50.

Cargos

  • Esta IRA no tienen cargos de mantenimiento y no requiere un depósito mínimo para abrirla.

 

3. Capital One

Intereses

  • En Capital One puedes abrir una Cuenta IRA de Certificado de depósito (CD) con una tasa de interés de 2.70% APY. Además, Capital One posee un programa de retiro llamado 360 en donde puedes obtener una IRA Savings con un interes de 1.00%. 

Cargos

  • Las cuentas no tienen cargos mensuales y no requieren un depósito mínimo para abrir la cuenta.

 

4.  Alliant

Intereses

  • Alliant ofrece una tasa de interés de 2.08% a 2.10% en sus cuentas IRA. Dependiendo de la cantidad depositada y el plan de retiro que solicite los intereses pueden cambiar.

Cargos

  • Si deseas abrir una IRA en Alliant no necesitas realizar un depósito mínimo para abrirla y no hay cargos de mantenimiento.

 

5. Bank of America

Intereses

  • Los intereses que ofrece Bank of America no son muy altos, ya que pueden variar entre 0.3% APY a 1.0% APY. Por ejemplo, un IRA CD, con un término de 12 meses tiene un interés de 0.7% APY y requiere un depósito mínimo de $2,000 para abrirla.

Cargos

  • No tiene cargos de mantenimiento.

Recuerda que al abrir una cuenta de retiro individual (IRA, por sus siglas en inglés) podrás obtener ventajas fiscales que pueden ayudarte a ahorrar más dinero. Por ejemplo, tener una IRA puede representar una deducción en la planilla de contribución sobre ingresos. Además, se difiere el pago de impuestos de las contribuciones que se realizan a la IRA hasta que se extraen los fondos.

Te puede interesar: 5 cuentas de ahorro con los intereses más altos