¿Cuáles son las mejores máquinas para masajear la celulitis y eliminarla?

Dile adiós a la celulitis y elimínala en tu propia casa.
¿Cuáles son las mejores máquinas para masajear la celulitis y eliminarla?
Foto: shutterstock

La celulitis es un proceso progresivo que da inicio con la retención de líquidos y la mala circulación sanguínea, generando así la formación de grupos de células grasas que se van agrandando con el tiempo, y esto da como resultado cambios estéticos en las caderas, abdomen, glúteos, muslos y piernas. Es en este caso, cuando debemos emplear el uso de un masajeador que rompa la grasa y remueva las toxinas retenidas en las capas de la piel, de manera que puedas lucir un cuerpo libre de celulitis y totalmente saludable.

1. Masajeador eléctrico anticelulítico

Es un masajeador eléctrico para el cuerpo que tiene un diseño de 360 grados centrado que oscila a más de 2500 veces por minuto. Tiene diferentes cabezales de masaje entre los que se encuentran un cabezal plano para el cuello, un cabezal de ondas para masaje profundo y el rodamiento de bolas para usar con aceites esenciales.

Su función oscilante que penetra de manera profunda las capas de la piel, tonifica y relaja los músculos del cuello, hombro, brazos, muslos y caderas, así como remueve la celulitis y aumenta la circulación en el área afectada.

2. Kit profesional de masaje anti celulitis

Es un kit profesional de terapia con ventosas que viene con 4 copas de masaje hechas de silicona hipoalergénica, una grande, una taza regular, una taza pequeña y una copa facial, las cuales aumentan la circulación al tiempo que eliminan las toxinas alojadas en los tejidos profundos. Incluye bolsa de almacenamiento.

Su principal función es eliminar la grasa alojada debajo de la piel para acelerar la pérdida de peso y remover la celulitis. Sin embargo, es ideal usar estas copas para aliviar el dolor en las articulaciones, el muscular, el cervical y el lumbar.

3. Masajeador con energía fotosintética

Es un masajeador de moldeado corporal con 300.000 vibraciones de alta frecuencia de radio y energía fotosintética que funciona por medio de 4 modos de masaje. El paquete incluye enchufe para cargar, paño de limpieza y bolsa de almacenamiento

Ofrece una alta tecnología que promueve la descomposición de la grasa para acelerar la pérdida de peso, mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel del vientre, abdomen, brazos y piernas.

4. Masajeador multifunción con fototerapia

Masajeador anticelulítico con 4 cabezales intercambiables que cuenta con tecnología SLIM Tech que combina el masaje mecánico con la fototerapia, lo que restaura la elasticidad de la piel con resultados duraderos. Incluye estuche cosmético.

Es un dispositivo de belleza que trabaja con un potente motor con intensidad ajustable para romper las celdas de grasa que se acumulan en las capas problemáticas de la piel y causan la anti estética piel de naranja.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar la celulitis de tus piernas.