¿Cuáles son las mejores medicinas para bajar la fiebre?

Ten todos estos productos en casa.
¿Cuáles son las mejores medicinas para bajar la fiebre?
Foto: Shutterstock

Las enfermedades no avisan, en unas horas puedes tener gripe, una infección en el estómago, fiebre u otro padecimiento. Si tienes pequeños en casa te recomendamos los mejores productos ideales para ellos y te damos los mejores productos del mercado que debes de tener cerca o en tu bolso para bajar la fiebre de manera rápida.

1. Advil alivio inmediato para fiebre y dolores musculares

Esta botella de Advil tiene 300 tabletas de 200mg ibuprofeno, al tomarla te bajará la fiebre en minutos. Lo mejor es que lo podrás usar para dolores musculares, dolores de espalda, menstruales, artritis menores y dolores del resfriado común.

Toma una pastilla cada 8 horas si la fiebre persiste. Es una medicina que debes de tener en casa y siempre a la mano. Es apto para toda la familia hay varias presentaciones como gel o cápsulas.

2. Motrin para los bebés de 6 a 23 meses

Si tienes bebés en casa pide ahora este medicamento para tenerlo siempre cerca. Es un concentrado en gotas que acaba con la fiebre y ayuda a descansar y sentirse mejor. La medicina dura hasta 8 horas, de acuerdo al peso de bebé será la dosis que debes administrar.

Tiene más de 100 ventas llenas de satisfacción por los papás que han comprado esta medicina. También ayudará a tu bebé aliviar el resfriado común, la gripe, el dolor de garganta y los dolores de cabeza.

3. Parches de gel para fiebre y migraña

Estos parches de gel se adhiere a tu piel es recomendable colocarlos en tu cabeza en caso de fiebre. Podrá aliviar otras padecimientos como dolores musculares. No debes de meterlo al refrigerador, solo sácalo del empaque y coloca.

Después de colocarlo te dará alivio para la fiebre en cuestión de minutos. No tiene ninguna contradicción si tomar un medicamento. Hay parches para los pequeños de la casa.  

4. Theraflu té día y noche

Si eres de los que no les gusta tomar cápsulas o tabletas te damos una alternativa muy sencilla. El té de Theraflu sirve para bajar la fiebre y aliviar los síntomas del resfriado. Este empaque tiene 6 tés para el día y 6 para la noche. Tienen un sabor delicioso uno es té verde y otro de té blanco.

Solo saca el sobre y agrega agua caliente. En poco tiempo te sentirás mejor. Cómpralo ahora y el envío será gratis.