¿Cuáles son las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello?

Si tu cabello está opaco y sin brillo, estas vitaminas son lo que necesitas para recuperarlo.
¿Cuáles son las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello?
Foto: Shutterstock

Tener una cabellera abundante, brillante y fuerte es el sueño de muchas. Para lograrlo, en ocasiones recurrimos al uso de productos químicos, secador, plancha o tratamientos invasivos que a largo plazo pueden provocar la caída del cabello o ralentizar su crecimiento.

Las propiedades de la naturaleza son infinitas y dan para todo. Existen vitaminas que promueven el crecimiento del cabello y las conseguimos en los alimentos de consumo diario, te presentamos las más populares:

Biotina: La conseguimos en alimentos como el maní, las avellanas y demás frutos secos.

Vitamina B12: Pescados, huevo, mariscos y carne de res, son algunos de los alimentos que más la contienen.

Vitamina E: El aceite vegetal, las zanahoria, los tomates, el aguacate y la acelga son ricos en vitamina E.

Para devolverle el brillo y la abundancia a tu cabello también puedes probar con uno de estos suplementos elaborados a partir de las vitaminas mencionadas anteriormente.

 

1. Gomitas Sugar Bear Hair

Gomitas vegetarianas en forma de osos con biotina, zinc, vitaminas y minerales. Posee un agradable sabor dulce dado por el aceite de coco y azúcar. Ideales para las personas que les cuesta tomar pastillas.

Estas gomitas no sólo estimulan el crecimiento y fortalecen el cabello, sus ingredientes proporcionan bienestar general y actúan fortaleciendo las uñas y aumentando las defensas. Con más de 2300 reviews, este producto es un Best Seller en Amazon.

2. Multivitamínico Hairfluence

Suplemento premium para el fortalecimiento del cabello dañado y quebradizo. Tiene más de 6 tipos de vitaminas como el folato, la biotina, el calcio, el extracto de bambú y queratina.

Logra un cabello más largo, sano y fuerte con la toma diaria de este suplemento, elaborado 100% con ingredientes naturales, que proporcionan los nutrientes que complementarán tu dieta y estimulan el cuero cabelludo para que veas los resultados en pocas semanas.

3. Suplemento HairAnew

Vitaminas para el crecimiento del cabello y las uñas con biotin, ginkgo biloba, calcio y zinc. Dosis recomendada de 2 cápsulas diarias.

El estrés y la mala alimentación pueden causar la pérdida de nutrientes esenciales que estimulan el cuero cabelludo, y este suplemento repone esas deficiencias. Más de 5000 customer reviews certifican la efectividad del producto.

4. Suplememto Hair Rush

Deja de despertar viendo como dejas tu cabello en la almohada. Este producto contiene una mezcla de más de 20 vitaminas, hierbas y minerales más queratina solubilizada. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres.

La queratina solubilizada aumenta el crecimiento y el grosor del cabello, combinada con los demás ingredientes, este suplemento repara los folículos capilares dañados y previene la pérdida de cabello.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores vitaminas prenatales?.