¿Cuáles son las mejores vitaminas para la piel?

Mejorar el aspecto de tu piel.
¿Cuáles son las mejores vitaminas para la piel?
Foto: Shutterstock

Hay varias vitaminas para la piel, algunas se encargan de mejorar el aumento de colágeno, la textura de la piel, eliminar manchas, dar elasticidad y prevenir arrugas prematuras. Es importante que seas constante para regenerar la piel, pues pueden tardar hasta 4 semanas en ver resultados. Estas vitaminas las puede consumir hombres y mujeres de cualquier edad, recuerda que después de los 25 años la producción de colágeno se presenta. 

1.  Natural Factors: elastina y keratina para prevenir arrugas y falta de elasticidad

La elastina ayuda a mejorar el tejido de la piel, mejora la hidratación y protege el colágeno. La keratina en el cuerpo, ayuda a cuidar los tejidos, protege la estructura de la piel y tu cabello lo hace más suave, lo reestructura y puede eliminar el daño. Este suplemento tiene ingredientes naturales para mejorar el aspecto de la piel para prevenir arrugas falta de elasticidad y mejora la textura. 

Este vitamínico para la piel, tiene 30 cápsulas, se recomienda tomar 2 cápsulas diarias. Además de cuidar la piel. Mejora la estructura el cabello y las uñas. Pueden ser consumido por hombres y mujeres.

2. The Genius Brand: con potentes antioxidantes para eliminar manchas, y prevenir arrugas 

Este suplemento para la piel contiene péptidos, glutatión, antioxidantes, ceramidas que pueden mejorar la piel. El glutatión puede eliminar las manchas de la piel, los péptidos son potentes antioxidantes que pueden incrementar el aumento de colágeno en la piel. También pueden desintoxicar el hígado y subir tus defensas. 

Contiene ceramidas, que sirven para impedir la sequedad de los tejidos. Este es un excelente suplemento que mejora el aspecto de tu piel. Tiene 60 cápsulas que puede harán prevenir arrugas por mayor tiempo.  

3. Olly: vitamina C, biotina y keratina para potenciar el colágeno en la piel y mejorar su textura

Este es un suplemento para cuidar la piel y el cabello. Tiene vitamina C, keratina, biotina, que ayudan a darle un mejor nivel celular. La vitamina C, ayuda a aumentar el colágeno de manera natural, puede eliminar las manchas y mejorar textura de la piel y la keratina mejora la estructura del cabello desde los folículos pilosos. 

Estas vitaminas tienen solo 2 gramos de azúcar, por lo que no te harán subir de peso. Son gomitas llena de vitamina, que te harán mejorar tu piel, cabello y hasta mejorar la estructura de tus uñas. 

También te puede interesar: 4 productos para fortalecer y prevenir la caída del cabello después de los 40 años