¿Cuáles son las mejores vitaminas prenatales?

Apórtale a tu organismo todos los nutrientes para que tu bebé nazca sano y fuerte.
¿Cuáles son las mejores vitaminas prenatales?

Al planear un embarazo e inclusive cuando te encuentras en los días previos a dar a luz a tu bebé, la alimentación que lleves durante ese tiempo es algo de suma importancia. Desde los primeros días del embarazo, el organismo requiere incrementar el consumo de cierto tipo de alimentos los cuales aportan nutrientes que contribuyen al sano desarrollo del feto.

Las llamadas vitaminas prenatales, son suplementos los cuales contienen elementos que resultan de utilidad antes del embarazo y después de este. Si bien no existe nada mejor que empezar a realizar pequeños cambios en tu dieta parar poder aportarle a tu bebé todos los nutrientes que este necesita para crecer mientras está en tu vientre; no está de más el tener algo de ayuda adicional en forma de un suplemento prenatal.

Uno de los elementos que más requiere el cuerpo durante el período del embarazo es el ácido fólico, este es rico en vitamina B12, un complejo vitamínico que al ser absorbido por el organismo estimula la actividad celular que le permite al cuerpo crecer y desarrollarse. Los médicos recomiendan tomar 400 microgramos de ácido fólico una vez al día,  por lo menos un mes antes del embarazo.

Antes de empezar a consumir vitaminas prenatales, es importante que realices un chequeo médico completo y consultes con un especialista las más adecuadas para ti. La aprobación médica previa es lo ideal cuando hablamos de suplementos prenatales; ya que no todas las mujeres poseen el mismo metabolismo, niveles hormonales o sistema inmunológico.

1. Vitaminas Prenatales DrFormulas

Dos suplementos vitamínicos para madres en período de embarazo los cuales además de aportarle un refuerzo de ácido fólico, le da todas las ventajas del hierro, omega 3 y vitaminas B, las cuales previenen la aparición de anomalías del tubo neural en el bebé. Cada una de estos frascos contiene un total de 90 cápsulas.

Un par de suplementos vitamínicos los cuales te aportan todos los nutrientes que tu bebé requiere mientras se encuentra en tu vientre. Estos suplementos está elaborados a base de vitaminas y minerales extraídos de ingredientes naturales.

2. Gomítas Multivitamínicas SmartyPants

Un multivitamínico para madres embarazadas en forma de gomítas masticables de sabores frutales. Al ser absorbidas por el organismo te brindan un refuerzo de omega 3, ácido fólico y vitaminas E, D3 y B12 esenciales para el sano desarrollo del bebé.

Una manera inteligente y divertida de consumir complejos vitamínicos beneficiosos para el sano crecimiento de tu bebé. Cada una de las gomítas de este suplemento te aportan hasta 15 nutrientes esenciales que tu cuerpo requiere durante el embarazo.

3. Multivitamínico Naturello Prenatal

Contiene extractos de hierro, calcio, magnesio, zinc, selenio y vitaminas de complejo A, B, C, D3, E y K2 los cuales te llenan de energía al tiempo que contribuyen con la salud del cerebro, corazón y huesos de tu bebé.

Se trata de un suplemento para embarazadas ganador del premio a “Best Prenatal Multivitamin for 2018” y un gran favorito de los usuarios del catálogo de Amazon. Este suplemento vegano está disponible en una presentación de 180 cápsulas.

También te puede interesar:7 regalos muy útiles para los que son nuevos padres.