¿Cuáles son las tiendas con las mejores tarjetas de crédito?

Conoce las tarjetas con los mejores descuentos y beneficios.
¿Cuáles son las tiendas con las mejores tarjetas de crédito?

Si estás buscando cuáles son las mejores tarjetas de crédito de las tiendas departamentales, para así ahorrar y obtener los mejores beneficios, aquí te presentamos las 5 tarjetas de crédito que debes considerar a la hora de hacer tus compras.

Debes tener en cuenta que si no realizas compras constantemente en la tienda probablemente no sería una buena decisión obtener una tarjeta de crédito. Puesto que la mayoría de estas tarjetas cobran cargos anuales e intereses. Del mismo modo, no es recomendable tener muchas tarjetas de crédito, ya que esto le puede bajar la puntuación de su crédito y se estaría endeudando. Es importante destacar que para poder aplicar a las tarjetas de crédito de las tiendas departamentales necesitarás tener un buen crédito y un salario estable. 

1. Target REDCard

Si usted va de compras a Target, regularmente, usted debería considerar la Target REDCard para obtener un descuento de 5% en sus compras. El descuento se aplica automáticamente a las compras cuando las realiza; no tiene que acumular recompensas ni entregar cupones o certificados para recibir el beneficio. Sin embargo, el descuento no aplica a las recetas y exámenes ópticos. Además, con la tarjeta podrá obtener el envío en 2 días gratis en algunos artículos y 5% de descuento en los Starbucks que se encuentran en Target.

Por otro lado, al obtener la tarjeta tendrá 30 días adicionales para devolver los artículos. La tasa de porcentaje anual de la Target REDCard es de 25.15% APR y no tiene tarifa anual.

2.  Amazon Reward Visa

Al obtener la  tarjeta de Amazon (Amazon Prime Rewards Visa) podrá obtener un 5% en reembolso en todas las compras realizadas en amazon.com y WholeFoods. Además, como es Visa podrás utilizar la tarjeta en diferentes restaurantes, tiendas, gasolineras y farmacias. Si las utilizas en restaurantes podrías obtener un reintegro de 2%. Además podrás realizar compras en otras tiendas en línea que la acepten como método de pago como WholeFoods. En estos momentos si su aplicación es aceptada puede recibir una tarjeta de regalo para comprar en Amazon, valorada en $70.

3. Costco

La tarjeta de Costco es una de las mejores tarjetas de crédito para realizar compras al por mayor. Para obtener la tarjeta usted necesita tener la membresía de Costco, que es de al menos $60 al año. Algunos de los beneficios de la tarjeta Costco Anywhere Visa de Citibank son: 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y 2% de reembolso en efectivo en todas las compras de Costco. El reembolso se le entregará en un certificado, el cual lo podrá canjear por dinero en efectivo en Costco o por mercancía.

4. Best Buy

Con la tarjeta de crédito de Best Buy podrá elegir entre un 5% en recompensas o financiamiento flexible. Con financiamiento flexible usted podrá decidir el término para pagar la deuda. Por ejemplo, si usted gasta más de $200 usted puede decidir entre 6 a 12 meses.  Por otro lado, podrá recibir 3% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 2% de reembolso en efectivo en restaurantes y 1% de reembolso en efectivo en compras. La tasa de porcentaje anual actual comienza en 25.49% a 30.24% APR.

5. Lowe’s

Con la tarjeta de crédito de Lowe’s usted obtendrá excelentes beneficios como: 5% de descuento en artículos seleccionados o financiación promocional que tenga la tienda al momento de realizar la compra. Esta tarjeta es una excelente elección si compra con frecuencia en Lowe’s y desea obtener más recompensas por sus compras. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son las tarjetas de crédito que tienen 0% en intereses?