¿Cuáles son las ventajas de usar auriculares inalámbricos? Conoce sus características y los 4 estilos más populares

¡Música y llamadas sin cables!
¿Cuáles son las ventajas de usar auriculares inalámbricos? Conoce sus características y los 4 estilos más populares
Foto: Daniel Romero / Unsplash

En el último tiempo, los auriculares inalámbricos han ganado mucha popularidad por las ventajas que ofrecen, ideal para utilizar en cualquier dispositivo electrónico. Con estos auriculares, podrás escuchar tu música preferida, ver películas y series, tener llamadas con libertad y mucho más.

Puedes encontrar estos auriculares inalámbricos en muchos diseños distintos, que se conectan a cualquier dispositivo electrónico como celulares, computadoras, tabletas y televisores, a través de una conexión bluetooth. En general, estos auriculares cuentan con micrófonos integrados para tener llamadas, y algunos tienen botones físicos y táctiles para controlar el audio.

Una de las grandes ventajas de estos auriculares es la libertad que ofrecen, ya que se utilizan sin cables. Su conectividad bluetooth ofrece una gran libertad al usuario, que te permitirá moverte por todos lados sin preocuparte. La conexión bluetooth tiene un alcance de hasta 10 metros o 33 pies aproximadamente.

Otra ventaja de algunos modelos es que incluyen botones, como mencionamos anteriomente, que te permiten pausar la música, pasar de canción, controlar el volumen, tomar llamadas y más. De hecho, hay modelos de auriculares compatibles con Siri, Alexa o el asistente de Google para que puedas ser más productivo.

A pesar de que tiene muchas ventajas, estos auriculares también tienen algunos inconvenientes que debemos mencionar. El primero es su batería, ya que al tratarse de dispositivos inalámbricos dependen de su carga de batería. Algunos modelos cuentan con cajas cargadoras que aumentan su autonomía, pero es algo que debe tenerse en cuenta y acordarse de cargarlos.

Actualmente en el mercado hay muchísima variedad de modelos de auriculares inalámbricos para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Si quieres conocer los auriculares más populares de Amazon por menos de $50, ¡sigue leyendo!

1. Auriculares pequeños: Tozo T10

auriculares tozo

Ideales para todo tipo de usos, los auriculares Tozo destacan por tener un diseño compacto y buenas características. Su diseño es en forma de botón y van dentro de la oreja, ofreciendo sonido estéreo, micrófono incorporado y un bluetooth 5.0. La autonomía de los auriculares es de hasta 4 horas y en la caja puede almacenar hasta 14 horas de carga más. Al ser resistentes al agua, son ideales también para hacer deporte, o usar en la oficina, en casa y más.

Con más de 38,000 reviews en Amazon, estos son los auriculares más vendidos de la lista y están disponibles en 5 colores distintos. Se encuentran muy bien valorados por los clientes, que comentan que es un producto con una gran relación precio-calidad, con un buen sonido y fácil de conectar a cualquier dispositivo. Además, destacan que incluye 3 opciones de gomas para que se ajuste perfectamente a tu oreja.

2. Sobre la oreja: Vislla

auriculares deporte

Este modelo de auriculares inalámbricos consta de dos partes, una que va dentro de la oreja y un soporte por encima de la oreja. Por su diseño, es un modelo ideal para quienes buscan comodidad, versatilidad y un modelo compacto. Estos auriculares incluyen bluetooth 5.0, una autonomía de hasta 8 horas en los auriculares y de 12 horas más en su caja cargadora.

En Amazon, este producto tiene un descuento del 42% y una valoración positiva, con más de 3,000 reviews. Puedes encontrar este modelo en 4 colores combinado con negro, y se trata de un auricular ideal para hacer deporte también, ya que es resistente al sudor. Los clientes comentan que estos auriculares cuentan con 3 gomas de distintos tamaños, que ofrecen un sonido de buena calidad y que tienen un precio muy económico.

3. Ideales para hacer deporte: Mpow

Con un diseño que va por encima de las orejas y se conecta por detrás, estos auriculares de Mpow ofrecen sonido en estéreo en HD y una resistencia al agua y sudor de IPX7. Su autonomía es de 7 a 9 horas de uso y cuenta con botones en la parte exterior para controlar el volumen y pausar la música sin tener que tocar tu celular. Por su diseño, son muy buenos para hacer deporte y poder quitártelos fácilmente sin perderlos.

Este modelo de Mpow cuenta con más de 24,000 reviews en Amazon y una valoración generalmente positiva. Los clientes destacan de este modelo que son auriculares con una gran relación precio-calidad, que brindad una calidad de sonido muy buena y también puedes tomar llamadas desde estos auriculares.

4. Encima de la oreja: Cowin E7

Este modelo de Cowin tiene un diseño moderno y minimalista, con una cancelación de ruido activa y una batería que puede durar hasta 30 horas. Pueden utilizarse con bluetooth o con cable auxiliar y tienen almohadillas cómodas para usar durante mucho tiempo sin molestias. Son ideales para trabajar o estudiar sin distracciones. Es un modelo ideal para quienes les incomodan los auriculares dentro de la oreja y para disfrutar de un sonido más potente.

Estos auriculares están disponibles en varios colores distintos y tienen un precio menor a $50 por su descuento del 17%. Con más de 29,000 reviews, este es uno de los auriculares más vendidos y además, se encuentra bien valorado en Amazon. Los clientes mencionan que son auriculares con una buena calidad de sonido y que son muy livianos, ideales para llevar siempre contigo.

 

También te puede interesar: ¿Cómo puedes beneficiarte de un smart watch? Conoce sus funciones y los 3 modelos más vendidos en Amazon