¿Cuáles son las ventajas de usar fajas postparto?

Acelera el proceso de recuperación de tu figura con una de estas.
¿Cuáles son las ventajas de usar fajas postparto?

La recuperación de la mujer luego de dar a luz es un proceso sumamente delicado el cual requiere de tiempo y algunos cambios significativos por parte de la nueva mamá, para poder recuperar la figura, agilidad y destreza que solía tener antes del embarazo. Existen muchos métodos los cuales pueden brindarte un apoyo adicional durante tu proceso de recuperación postparto, más ninguno en la actualidad genera tanta controversia como las fajas.

Las fajas postparto son prendas especialmente diseñadas las cuales pueden resultar de mucha ayuda durante el proceso de recuperación luego del embarazo. Este tipo de ropa interior está confeccionada bajo estrictos controles de seguridad y calidad, además cuentan con diseños que te brindan la oportunidad de recuperar esa figura en poco tiempo y a reducir los dolores o sensación de vacío en tu área abdominal.

Otra de las principales ventajas que te aportan las fajas postparto es que estas piezas son extremadamente discretas para usar debajo de la ropa y están fabricadas de materiales extremadamente elásticos, cómodos y absorbentes para que puedas utilizarlas todos los días. Muchas fajas postparto del mercado cuentan con un diseño que se adapta a tu cuerpo y te ayudan a corregir la postura de tu columna vertebral.

Si bien una faja postparto es una prenda de ropa interior pensada para tu proceso de recuperación, es de extrema importancia que siempre consultes con un especialista, quien pueda ilustrarte más sobre el tema y te ayude a diseñar un plan de alimentación y ejercicio moderado para que de esta forma puedas recuperar la figura que tenías antes de salir embarazada.

1. Hip Mall: Bandas Abdominales 3 en 1

Unas bandas elásticas de alta calidad las cuales están fabricadas con los materiales más resistentes del mercado y pueden ser lavadas fácilmente a máquina con agua fría, cada una de estas bandas están diseñadas para brindar un soporte adicional a tu abdomen, vientre y pelvis. Este artículo es completamente libre de latex.

Una pieza discreta y fácil de colocar que puedes usar cómodamente durante todo el día. Estas bandas están disponibles en color beige y tiene un cierre de velcro que les permite ajustarse con facilidad a la forma de tu cuerpo.

2. Chongerfei: Faja Postparto Ajustable

Una prenda resistente y de última tecnología fabricada con materiales resistentes que cuenta con un recubrimiento interno de algodón, el cual la hace cómoda de usar a diario y le aporta una cualidad absorbente. Este producto está disponible en los colores blanco y rosa, cuenta con un cierre de velcro ajustable.

Un modelo discreto, cómodo y eficiente el cual te ayudará a recuperar tu figura en poco tiempo. Este modelo puede ser lavado a máquina y está disponible a un precio que se ajusta a presupuestos apretados.

3. UpSpring Baby: Faja Postparto tipo Panty

Una prenda de alta calidad que está disponible en los colores beige y negro, elaborada con un 92% de nailon y un 8% spandex que le ayudan a justarse de forma inmediata a la forma de tu cuerpo. Esta faja postparto cuenta con un diseño de panty de corte alto que genera una ligera presión sobre tu vagina, útero y vientre.

Una faja postparto la cual es completamente libre de cierres, esta pieza está diseñada para brindarte un soporte adicional a las partes de tu cuerpo que estaban más comprometidas durante el proceso de parto.

También te puede interesar: Las mejores 3 fajas sauna que ayudan a quemar la grasa de la barriga.