¿Cuáles son las vitaminas más importantes para el cuidado de tu salud?

Las vitaminas en general tienen la función de ayudar a nuestro organismo y a mantener óptima nuestra salud...
¿Cuáles son las vitaminas más importantes para el cuidado de tu salud?
Foto: Shutterstock

Existen vitaminas que cubren casi todo lo que nuestro cuerpo necesita para que estemos saludables.

Hay tantas vitaminas para utilizar que aportan a nuestra salud que a veces no sabemos por donde empezar. Pero aquí te vamos a compartir una guía para que conozcas algunos beneficios de varias de las principales vitaminas que puedes usar, incluyendo vitaminas pre-natales, vitaminas para niños, en fin, toda vitamina que también ayuden con el cuidado de nuestra piel, nuestro cabello, para acelerar el metabolismo, y hasta para el cuidado de nuestros huesos.

Las vitaminas son múltiples fuentes de energía y contribuyen a mantenerte activo y sano. Mira estas opciones a continuación:

1. Vitamina D3:

 

Sports Research ofrece la misma forma biológicamente activa de vitamina D producida en el cuerpo como resultado de la luz solar directa, sin el riesgo de exposición UVB sin protección.

Viene en cápsulas que contienen aceite de coco, para uso diario, ayudándote a mantener huesos y dientes más fuertes, y dan apoyo a tu sistema inmunológico. Es el #1 en su categoría más vendido en Amazon con más de 3,400 reviews.

2. Cápsulas de vitamina E Kirkland:

Este envase es de 500 cápsulas blandas de vitamina E. Kirkland viene sin colores artificiales, sin sabores artificiales, sin conservantes, sin levadura, almidón o gluten. Para tomar una vez al día.

La vitamina E contribuye a la salud cardiovascular al ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación, que puede causar daño celular. Estas cápsulas de vitamina E ayudan a mantener y apoyar tu función inmune saludable, la función cerebral saludable, la salud visual, la piel saludable,  y brinda protección antioxidante. Es la TOP 2 más vendida en Amazon dentro de su categoría.

 3. Vitaminas B12:

Las Vitamina B12 Vitafusion de 1000 mcg, tienen un sabor a frambuesa para que las disfrutes mientras mejoran tu sistema nervioso central y mantienen tu cerebro sano para prevenir cualquier enfermedad.

Estas gomitas son una fuente excelente de vitaminas B12 que ayudarán a tu cuerpo a mejorar la circulación, la digestión y la temperatura. También, descompone las proteínas y la grasa de los alimentos.

4. Multivitamínico orgánico Pre-natal:

Suplemento prenatal libre de azúcar. Contiene folfato, hierro, vitaminas, A, C, D3 y hierbas como el brócoli y los arándanos. Dosis recomendada de 3 tabletas diarias.

Apoya durante el tiempo de pre concepción, promueve el embarazo saludable y el desarrollo fetal. Tiene más de 3000 reviews, y lo consigues en Amazon por menos de $50.

5. Yuve – Vitaminas para los ojos:

Antioxidante con luteína, isómeros de zeaxantina, y zanahorias. Este suplemento vitamínico para el cuiidado de tus ojos es un gran complejo de carotenoides que ayuda a combatir el daño causado por la luz azul o la exposición al sol, y por una dieta deficiente.

Yuve Eye Health le proporciona a tu cuerpo vitaminas y minerales esenciales para los ojos y promueve la salud del tejido retinal y una visión clara. Viene en cápsulas vegetarianas, certificadas sin gluten y sin gelatina. También están libres de trigo, productos lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabores artificiales, edulcorantes, centre otros. No solo el suplemento vitamínico Yuve Eye Health proporciona beneficios para los ojos, sino que también aumenta las funciones cerebrales, el enfoque y la memoria. Lo encuentras dentro de los TOP 50 más vendidos en Amazon dentro de su categoría.

6. Multivitamínico para niños:

Este multivitamínico contiene nutrientes como vitaminas A, B-12, B6, C, D y E. El producto te ofrece 3 paquetes que contiene cada uno 190 suspensiones, tiene su sabor natural de cereza, bayas y cítricos.

L’il Critters Gummy Vites le brinda a los niños el gran sabor que desean, en una divertida forma de oso gomoso que los niños aman, por eso se hace muy fácil que los niños lo consuman sin problemas.