¿Cuáles son las vitaminas más importantes que deben consumir los adultos?

Las vitaminas son útiles para compensar la brecha entre lo que podrías obtener de tu dieta alimenticia y lo que podrías necesitar para una salud óptima

Las personas adultas requieren de un suplemento multivitamínico diario repleto de nutrientes esenciales para responder a las necesidades del cuerpo y nutrir la salud.
Las personas adultas requieren de un suplemento multivitamínico diario repleto de nutrientes esenciales para responder a las necesidades del cuerpo y nutrir la salud.
Foto: Shutterstock

En un mundo ideal, comeríamos verduras y vegetales todo el día, para obtener los nutrientes que necesitamos. Pero nuestras vidas lejos de ser perfectas, requieren de muchas cosas para balancearnos y cuidarnos mientras estamos en esta Tierra. ¡Afortunadamente para esto existen las vitaminas!

Entonces, ¿cuáles son las vitaminas más importantes que deben consumir los adultos? Por lo general, encontrarás disponible vitaminas de la A a la Z, junto con minerales como el calcio y hierro. Estas se consideran esenciales para un metabolismo saludable, desarrollo muscular, rendimiento físico, calidad del sueño y mucho más. Antes de comenzar a tomar cualquier tipo de vitamina, consulta a tu médico cuál es la que necesitas tú. No te limites a elegir lo que encuentres primero en tu farmacia local, y conoce a continuación las mejores opciones a considerar.

1. Vitamina D3 en gomitas:

Cortesía: Amazon

Vitafusion Extra Strength Vitamin D3 viene en gomitas extra fuertes que proporcionan 75 mcg (3000 UI) – 375% del valor diario de vitamina D por porción. La vitamina D, también conocida como vitamina del sol, ayuda en la absorción de calcio para ayudar a mantener huesos y dientes fuertes.

En general brinda apoyo al sistema óseo e inmunológico. Contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. No contiene edulcorantes artificiales, ni gluten, ni lácteos, ni colorantes sintéticos. Tienen sabor natural a fresa y han sido ganadoras de premios por ser un producto de calidad.

2. Vitamina C de apoyo al sistema inmune:

Cortesía: Amazon

Las gomitas de vitamina C de Solimo tienen un sabor a naranja agria con otros sabores naturales. Son vegetarianas y sin gluten, para masticar dos al día.

Son unas gomitas vegetarianas suaves a base de pectina, que apoyan un sistema inmunológico saludable. Sin gluten, sin trigo, sin lácteos, sin soja, sin huevo. Son 150 gomitas, un suministro para dos meses y medio (tomado diariamente en el tamaño de porción indicado).

3. Vitamina A de Nordic Naturals:

Cortesía: Amazon

Esta vitamina A protege las células de los efectos de los radicales libres, esencial para una salud óptima. Al proporcionar una variedad de carotenoides derivados de plantas que se ha demostrado que neutralizan los efectos dañinos de los radicales libres de diferentes maneras, la vitamina A Plus brinda un apoyo antioxidante integral para la piel, los ojos y el cuerpo.

Cuando se toma a diario, esta mezcla de carotenoides puede ayudar a contrarrestar las fuentes cotidianas. del estrés oxidativo y promover la salud celular en general.

4. Multivitaminas naturales y Omega-3:

Cortesía: Amazon

Estas multivitaminas con Omega 3 vienen en gomitas, y son una opción atractiva si no te gustan las tabletas y las cápsulas. Estas multivitaminas son más fáciles de masticar. Nature Made tienen el refuerzo adicional de ácidos grasos omega-3.

Son una excelente fuente de nutrientes esenciales de apoyo inmunológico. Este multivitamínico contiene vitamina C, vitamina D3 y vitamina A, que son nutrientes clave que brindan apoyo inmunológico. Este multivitamínico también contiene vitamina E como apoyo antioxidante. Contiene un suministro de 70 días. No solo saben bien, sino que ayudan a llenar los vacíos de nutrientes y brindan apoyo nutricional diario. Contiene 60 mg de omega-3 EPA y DHA saludables para el corazón por porción. Para adultos, mastiquen 2 gomitas una vez al día.