¿Cuáles son los amuletos para la buena suerte de tu signo zodiacal?

El universo conspira para bendecir tu vida. Conoce cómo puedes protegerte y tener la mayor de las suertes.

Aunque a veces nos neguemos a aceptarlo, en ocasiones buscamos algo que nos ayude a atraer la buena suerte a nuestras vidas. Por eso debemos hacerle caso a nuestras mejores energías aliadas: los signos. Para cada signo existen decenas de amuletos, inciensos y piedras, por eso aquí te traemos el amuleto que va acorde con tu signo zodiacal y que llenará tu vida de bendiciones y suerte.

 

1. Aries: Collar de llave 

El producto está hecho a mano, con oro y latón trenzado. Es un collar de llave con letras hebreas con el significado “Alegría”. En hebreo, se pronuncia “Simcha”. Además, con un collar largo 45 cm / 17.7” y de tamaño: 3 cm / 1″.

Procura llevar una llave de metal, aluminio, plata u oro colgada en tu pecho, así Aries podrá atraer la abundancia y te ayudará a abrir las puertas del éxito. Tu signo busca el éxito y la llave abre tus puertas.

 

2. Tauro: Dije de media luna

Dije de media luna chapado en rodio y chapado en oro real, con un tamaño de 1.5 * 1cm (aproximadamente 0.59 * 0.39) y longitud de la cadena: 46cm (18in) y también posee un color dorado brillante.

Tauro, tu amuleto ideal es un dije de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino ya que resalta y protege tu fuerza interior, dándote equilibrio a cada paso que das. Exacto, todos sabemos que la estabilidad es la esencia de tu signo.

 

3. Géminis: Piedras de ámbar

Está hecho a mano con gemas de ámbar meticulosamente seleccionadas, que son un 50% más ricas y de mayor valor que lo que generalmente se considera de alta calidad.

Para Géminis la piedras lo conectan con la naturaleza y su ser interior, y el ámbar es usado desde la antigüedad como piedra sagrada y de sanación; tiene muchas propiedades para el cuerpo y la mente, sobretodo a la mente doble de nuestro géminis.

 

4. Cáncer: Estatua de rana

Hecho con dimensiones de 7″W x 4″D x 11.5″H y peso de 2lbs. Confeccionado a mano utilizando piedra triturada real unida con resina de diseño de alta calidad. Además, cada pieza es pintada a mano individualmente por artesanos.

La rana es un amuleto chino para la suerte ya que da prosperidad y ayuda al éxito en el ámbito económico.  Lo sé Cáncer, te gusta la estabilidad y tienes muy en claro que estamos en la época donde el dinero es la nueva ley.

 

5. Leo: La serpiente dragón de China

La estatua de dragón chino está esculpido de resina, de la más alta calidad, con hermosos acabados en plateado. Además, tiene un tamaño óptimo para mostrar en estante o mesa. 

La serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te provee fortuna y protección en todos los ámbitos de tu vida. Además, tener una estatua del dragón Chino impone en tu hogar un símbolo de poder, nobleza y suerte. 

 

6. Virgo: Collar de ojo turco

Elige el encanto de mal de ojo (ojo turco), unisex, entre el color rojo, blanco o azul. Además, viene con una cadena de eslabones de plata de 19“. Pero también, viene con una cadena simple.

Virgo, lleva contigo un ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo y te ayuda a seguir adelante con éxito, sin “mal de ojo” y con los caminos abiertos en todo lo que hagas.

 

7. Libra: Pulsera con un dije de sol

Pulsera dorada, bañada en oro, que puede ser ampliable desde 2″ a 3.5″. Además, incluye tres pequeños dijes y un radiante sol pintado en oro en un fondo rosa, de forma circular con un borde dorado.

Para Libra, el amuleto ideal es un dije de sol en bronce, oro o platino, debido a que con estos colores y esta forma irradiarás energía positiva para atravesar todas las situaciones difíciles que se te presenten en el camino. Libra, sé que no te gusta pero recuerda que las situaciones difíciles siempre van a estar.

 

8. Escorpio: Pieza de oro

Esta pulsera de 14K en oro puro es importada de Italia. Tiene una longitud de cadena de 8 pulgadas, diámetro de la cadena de 3.5 milímetros, peso de 1.8 gramos y un estilo de cadena en figaro. También, cuenta con una densidad en el metal “Semi Hollow” y un cierre tipo langosta.

Si un Escorpio quiere que la suerte le acompañe, entonces debe llevar consigo una pieza de joyería de oro auténtico. No sólo por sus propiedades metálicas y su belleza: el oro simboliza pactos y acuerdos, amores que se consuman y viajes que llegan a buen puerto.

 

9. Sagitario: Dije de una hoja de laurel

Está confeccionado con piedras preciosas negras de 8 mm y una borla decorativa de hilo de algodón negro de 0.7 pulgadas. Cada eslabón lleno de oro de alambre de piedra está torcido a mano. Como amuleto, tiene una hermosa y pequeña hoja de laurel hecha a mano, cada una con un broche de langosta dorado.

Lleva siempre contigo un dije de una hoja de laurel ya que aportará equilibrio y tranquilidad a tu agitada y desordenada vida. Sagitario, evita lo volátil y trae calma a tu llama interna, la vida es mas hermosa viéndola poco a poco, sin correr.

 

10. Capricornio: Dije con una hoja de abedul

Este bonito amuleto de hoja de Abedul, nudo místico y joya de cristal ayuda a atraer abundancia de auspicios, prosperidad y buena suerte en la comunicación con los demás, tiene una longitud de 13 cm y una pesa de 46.5G.

Capricornio, tú amuleto ideal es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías. Además, creo que ya es hora de que dejes ese pesimismo, la hoja de Abedul te ayudará a ver que el pasado ya pasó con sus éxitos y fracasos, y el futuro es enorme y sin nada que perder.

 

11. Acuario: Piedra de zafiro

Esta pulsera está hecha de plata, perlas azul zafiro y perlas blancas 925. Además de estar hecha con una cadena ajustable de esterlina, y consta con una composición que hace que esta pulsera sea extremadamente resistente.

Esta piedra es la que más se parece a las aguas profundas del mar. El signo de acuario es ante todo un signo cuyo elemento regente es el agua, es por eso que el zafiro es ideal para ti para atraer la buena suerte.

 

12. Piscis: Dije de pirámide de piedra amatista

Estos son cristales naturales y pueden contener inclusiones. Además, mide aproximadamente 1 pulgada a 1 1/2 pulgadas de largo con una cadena de 5 5/8 pulgadas unida. Cada piedra es única, puesto que el color variará en tonalidad.

Lleva siempre contigo un dije de pirámide en piedra amatista, ya que te asegura las buenas energías para impulsar tu economía. Además, es un representante físico del Rayo Violeta de Alquimia y transformación que muta las energías ocultas de tu cuerpo y mente en energías positivas.

 

También te puede interesar: 7 amuletos budistas que traerán buena suerte a tu vida.