¿Cuáles son los beneficios de la cúrcuma para bajar de peso?

La cúrcuma puede ayudar a bajar de peso al mismo tiempo que cuida de nuestra salud en general...

La cúrcuma (en inglés “turmeric curcumin”) tiene una gran variedad de beneficios en adición a ayudarte a perder peso. Entre esos beneficios están los siguientes:

  • Ayuda a controlar los niveles de azúcar
  • Desintoxica algunos órganos del cuerpo
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Es un antidepresivo natural
  • Regula el metabolismo
  • Mejora la digestión
  • Entre otros

Esta raíz de planta tiene propiedades antioxidantes y te ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre, lo que la hace útil para perder peso. La puedes encontrar en polvo para mezclarla con un té, en batidos, o en cápsulas para tomarla como un suplemento diario para tu salud. Mira estas opciones a continuación donde puedes conseguir la cúrcuma.

1. Organic Turmeric Powder:

Este polvo de cúrcuma orgánico es levemente picante. Tiene efectos antiinflamatorios y propiedades antioxidantes; también te ayuda a aliviar las enfermedades. Lo puedes usar para condimentar comidas, y para tomar en un té.

Como especia combina principalmente con platillos indios, marroquíes, asiáticos y de medio oriente. Una pequeña pizca de cúrcuma en polvo agregará un tono amarillo anaranjado a los aderezos para ensaladas. Úsalo para condimentar vegetales y carne, particularmente cordero. También complementará cualquier receta que uses de arroz, lentejas y frijoles. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de la categoría de polvos y especias.

2. Cápsulas de cúrcuma – Vimerson Health:

Este producto es un suplemento dietético completo efectivo para hombres, mujeres y para personas mayores. Es sin gluten, sin lácteos, sin soya, sin hormonas, sin antibióticos, sin conservantes, sin levadura, sin soja, sin azúcar, sin colorantes ni sabores artificiales, y sin aglutinantes.

Estas cápsulas te ayudan a bajar de peso y a mejorar la salud de tus articulaciones, por lo que puede funcionar como suplemento para las personas que también hacen ejercicios activamente. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

3. Cúrcuma – Smarter Nutrition:

Co-formulado con aceite de semilla negra y extractos de plantas patentados para aumentar la capacidad de absorción en más del 90%, sin los efectos secundarios negativos que pueden ocurrir con otros biopotenciadores. Estas cápsulas combinan cúrcuma y jengibre entre sus ingredientes.

La cúrcuma y el jengibre son parientes botánicos cercanos y tienen muchos nutrientes y beneficios superpuestos. Investigaciónes muestran que cuando las dos plantas se combinan tienen un efecto terapéutico positivo. En adición a ayudarte a bajar de peso, como luchador de radicales libres, la ciencia muestra que los beneficios antienvejecimiento de la cúrcum son incomparables. Te ayuda a combatir el dolor en las articulaciones, detener el deterioro cognitivo, proteger tu hígado, reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, aumentar la inmunidad, mejorar la digestión; y obtener una piel sana y brillante. De hecho, se ha demostrado científicamente que la cúrcuma reduce el proceso de envejecimiento en las células de todo el cuerpo. Con más de 1,100 reviews, lo consigues dentro de los TOP 10 más vendidos en Amazon.

 

NOTA: Recuerda siempre consultar con un médico o especialista antes de consumir cualquier producto para la salud.