¿Cuáles son los beneficios de la popular crema antienvejecimiento para ojos marca Pure Biology?


Pure Biology es una de las firmas del cuidado de la piel más populares del momento, inclusive entre quienes buscan nuestras recomendaciones aquí en Guía de Compras.

Los ingredientes básicos de estos productos han probado con el tiempo que proporcionan resultados inmediatos y sostenibles a largo plazo. Ya sea que estés buscando una solución inmediata para los ojos caídos o desgastados, o si deseas una solución a largo plazo para la apariencia de líneas finas, bolsos y ojeras, “Total Eye” de Pure Biology tiene la respuesta. Esta fórmula de origen natural utiliza proteínas y polisacáridos para formar una base cohesiva, para disminuir la aparición de líneas finas, bolsas, ojeras e hinchazón. La composición única de aminoácidos y antioxidantes de este extracto se ha demostrado que proporciona hidratación y promueve la apariencia saludable de la piel.

Total Eye inmediatamente comienza a mejorar la apariencia del área debajo de los ojos. Este producto tiene una combinación de crema anti-envejecimiento para ojos donde utiliza 90% de ingredientes naturales para reducir la apariencia de esas líneas finas y círculos oscuros que no son deseados; logrando una rápida absorción al aplicarla, sin dejarlo graso.

No es GMO, es libre de fragancias, parabenos y crueldad animal; hecha en los EE. UU. Esta crema ligera se desarrolla como un suero, y se siente como un gel para los ojos, hidratando mejor que una crema espesa, proporciona una humedad intensa sin residuos grasosos o pegajosos; y es excelente para usar debajo del maquillaje. Está entre las TOP 10 más vendidas en Amazon.

¿Cómo usarla?
Aplica una pequeña cantidad de 1-2 veces al día debajo del área de los ojos con la punta de los dedos. Evita el contacto directo con los ojos. Es solo para uso externo, y antes de comenzar a usarlo regularmente, coloca una pequeña cantidad de prueba en el cuello y espera 24 horas para descartar una posible reacción alérgica. Interrumpe el uso si ocurre irritación, enrojecimiento, sarpullido o picazón.

 

Te puede interesar: Radiofrecuencia Facial – nueva técnica para devolver el colágeno a tu piel

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.