¿Cuáles son los beneficios de las mascarillas de oro para nuestra piel?

En esta ocasión te recomendaremos algunas de las mascarillas de oro, mejor calificadas por los usuarios de Amazon, para que mantengas tu piel hidratada

Las mascarillas de oro ofrecen grandes beneficios para nuestra piel
Las mascarillas de oro ofrecen grandes beneficios para nuestra piel
Foto: Shutterstock

Las mascarillas de oro son de gran utilidad y tienen grandes beneficios para nuestro rostro. Al ser antioxidante ayuda en la disminución de las arrugas, combate las manchas, reduce las líneas de expresión, la flacidez de la cara y le da firmeza, humecta y tonifica la piel para lograr un efecto rejuvenecedor.

Es por esta razón que en esta ocasión queremos sugerirte algunas de las mascarillas de oro, mejor calificadas por los usuarios de Amazon, para que mantengas tu piel hidratada y protegida.

1. Doppeltree – Máscara facial Gold:

Esta mascarilla de hidrogel de Doppeltree contiene nano oro de 24 quilates, colágeno, vitamina C y E, ácido hialurónico y aloe vera para refrescar, hidratar, rejuvenecer, reducir el enrojecimiento y restaurar el brillo natural de tu piel.

Antes de usarla debes lavar muy bien tu rostro, déjala actuar por 20 minutos, luego retírala y aplica el suero restante en la piel. Úsala 1 o 2 veces por semana para obtener mejores resultados.

2. Grace and Stella – Máscara facial dorada de 24 quilates:

Con la máscara energizante de oro de 24 quilates de Grace and Stella puedes revitalizar y rejuvenecer la piel. Además ayuda a reducir las líneas finas de expresión, arrugas y ojeras.

Contiene polvo chondrus crispus, para darle brillo a la piel, vitamina C, ácido hialurónico y colágeno. Colócatela por 20 minutos luego de lavar y secar tu rostro. Resultados garantizados.

3. Masqueology – Collagen Hydro Gel GoldMask:

Masqueology creó una mascarilla de hidrogel para ayudar a hidratar y revitalizar la piel. Debido a las propiedades antienvejecimiento del oro, aumenta la elasticidad y relentiza la degradación del colágeno previniendo la aparición de las líneas de expresión y las arrugas.

Utiliza la mascarilla luego de limpiar tu piel, déjala actuar durante 20 minutos, retira y masajea el resto del producto en el rostro. Es recomendable usarla de 3 a 4 veces por semana.

También te puede interesar: 5 mascarillas faciales para purificar tu piel y eliminar el acné