¿Cuáles son los beneficios de usar fajas?

Las fajas no solo son para moldear la figura. Descubre todos los beneficios que pueden ofrecerte.
¿Cuáles son los beneficios de usar fajas?

Muchas mujeres queremos lucir una figura esbelta y bien definida. Y para ayudarnos y potenciar nuestra apariencia, están nuestras fieles aliadas: las fajas. Ellas nos permiten disfrutar de una figura envidiable sin ningún esfuerzo.

Pero eso no es todo lo que las fajas pueden hacer por nosotras. Además de ayudarnos a conseguir la figura deseada, también pueden brindarnos alivio cuando sufrimos de problemas de salud que pueden ocasionar dolor e inflamación.

También para después del embarazo, cuando la piel de nuestro abdomen se ha estirado tanto que necesita ayuda extra para volver a su lugar sin dejar marcas permanentes. Es otro caso en el que las fajas pueden ser de gran ayuda.

En la actualidad existen muchos modelos disponibles para tratar partes específicas del cuerpo, lo importante es que sepas dar con la adecuada para ti según tus necesidades. Por ese motivo, aquí te mostramos algunas opciones y los beneficios que aportan a tu figura.

1. Supplim: Faja moldeadora

Corsét de cuerpo completo, elaborado en material de nylon y spandex que ayudan a la transpiración. Tiene correas ajustables, cierre de ojo en la parte delantera, y una abertura entre las piernas.

Esta faja nos ayuda a lucir una figura moldeada y esbelta; además es muy cómoda. Este modelo es perfecto para dar mayor firmeza y estabilidad, debido a que está diseñada para marcar la cintura, las caderas y la barriga.

2. Wonderful: Faja para el dolor

Body cuerpo completo, elaborado con material de fibra de cobre para ayudar a eliminar bacterias, hongos y olores. Viene con mangas largas, levantador de glúteos y cierre entre las piernas para brindar mayor comodidad. Está diseñado para brindar una sujeción completa, corregir la postura y moldear la figura.

Esta faja también se recomienda cuando aparecen dolores lumbares, debido a que su diseño trabaja para hacer presión en la cintura, permitiendo así aliviar cualquier molestia en la zona de la espalda.

3. Salomé: Faja post-parto

Su diseño levanta los glúteos y brinda un control de barriga y muslos. Está fabricada con una capa externa con forro de algodón para facilitar el movimiento y viene con un cierre en la parte delantera.

Esta faja se suele utilizar durante el proceso de recuperación post-parto o alguna cirugía. Es sin duda, la prenda perfecta para que la uses diariamente bajo tu look favorito.

4. ShaperQueen: Faja quema grasa

Elaborada con tela antibacteriana. Viene con tres ganchos en la parte inferior para fácil acceso, y un corte de cintura alta que ayuda a adelgazar la barriga mientras la llevas bajo cualquier tipo de ropa. También alivia el dolor lumbar y mejora la postura.

Esta faja reduce la grasa en la zona del abdomen y de las caderas, evitando así los tan molestos “rollitos” que a ninguna nos gusta tener. Está diseñada para generar calor, lo que facilita la quema de la grasa corporal. Es importante que se mantenga una alimentación balanceada para mejorar el resultado.

También te puede interesar: 5 fajas para adelgazar con cinturón de sudor sauna.