¿Cuáles son los beneficios de usar suplementos de gym para tu rutina de ejercicio?

Complementar tu alimentación con suplementos eficientes hará que los resultados sean más rápidos y saludables.
¿Cuáles son los beneficios de usar suplementos de gym para tu rutina de ejercicio?

Los suplementos pre-workout son ideales para incrementar el rendimiento deportivo, ya que muchas veces no es suficiente con tener una buena alimentación y el entrenamiento adecuado. Se recomienda que lo tomes 30 minutos antes del entrenamiento y si gustas, lo puedes combinar con otros productos para que logres un óptimo resultado en cada una de tus rutinas de ejercicio sin agotarse con facilidad.

Antes o después de hacer ejercicio, muchos atletas optan por tomar su batido de proteína para obtener más energía o para que la recuperación de los músculos sea más rápida y fuerte. Sin embargo, nunca el consumo de los suplementos son suficientes para tener un cuerpo saludable. Por el contrario, una alimentación sana, alta en proteína y baja en carbohidratos siempre será la mejor aliada.

Debido a esto, muchos atletas no toman suplementos porque los consideran muy procesados, con demasiada azúcar o con químicos que lejos de ayudar, a largo plazo perjudican nuestros órganos. Sin embargo, existen también muchos tipos de suplementos orgánicos o naturales, que son libres de gluten, químicos y aditivos que funcionan muy bien y que tienen los mismos resultados.

Entonces, si estas comenzando a entrenar duro en el gimnasio y quieres estar más fuerte, con más energía y más ágil, entonces estas opciones de suplementos te pueden ayudar a conseguir la meta que deseas.

 

1. Suplemento para brindar energía

Bebida energética con 350MG de cafeína. Tiene un sabor a lima cereza y está endulzado con estevia para cuidar tu salud. Trae 30 porciones por envase que te garantizan el rendimiento que necesitas.

Para que tus entrenamiento sea más efectivos puedes usar este suplemento, que proporciona energía para que tengas un mejor rendimiento durante tus rutinas de ejercicio sin agotarse ni decaer.

 

2. Suplemento para la masa muscular

Polvo de creatina diseñado para brindar energía a tus músculos y aumentar la masa muscular. Es ideal para tus entrenamientos de levantamiento de pesas y culturismo. No contiene ingredientes aditivos ni colorante.

Si quieres lograr resultados inmediatos al ir al gym, la idea es que le brindes a tu cuerpo un suplemento que te ayude a aumentar la masa muscular para que obtengas un cuerpo tonificado, huesos más fuertes y músculos más definidos.

 

3. Suplemento para hidratar

Lotus está compuesto de ingredientes naturales y 2 gr de agua de coco, esencial para mantenerte hidratado durante el ejercicio. Lo puedes tomar en cualquier momento del día ya que no contiene estimulantes.

Si eres de los que le dedica muchas horas al gym, este suplemento es de vital importancia para que uses en cada uno de tus entrenamientos. Lo ideal es que tomes una bebida que te brinde la hidratación necesaria para aumentar los marcadores de salud.

 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores licuados para bajar de peso?.