¿Cuáles son los diseños de ropa que nos hacen lucir más delgadas?

Estiliza visualmente tu figura escogiendo las prendas más adecuadas.
¿Cuáles son los diseños de ropa que nos hacen lucir más delgadas?

Muchas mujeres nos sentimos inseguridades con relación a cómo lucen nuestros cuerpos, incluso llegamos a sentir complejos con algunas zonas o mucho peor, con toda nuestra silueta. Una manera de ganar confianza y sentirnos a gusto con cómo lucimos, es a través de la elección de ropa que nos favorezca y sea el ideal para nuestro tipo de cuerpo.

Para lucir una figura más delgada y estilizada, es necesario seleccionar piezas que sean de nuestra talla y se adapten a las formas de nuestro cuerpo. Usar tallas más grandes o piezas de ropa muy sueltas o anchas, harán que tu silueta luzca aún más voluminosa y no con el efecto estilizado que buscamos.

Los colores y estampados son claves a la hora de seleccionar una prenda de vestir, los tonos oscuros y el negro por excelencia, son los ideales para lucir más delgada. Por otra parte los estampados con rayas verticales alargan la figura y visualmente crean un silueta elegante y delgada.

Los colores sólidos y estampados neutros, permiten también estilizar tu figura. Eligiendo las prendas de vestir adecuadas, podemos lograr un outfit con el cual nos sintamos seguras y con una silueta esbelta. A continuación te mostramos ejemplos de prendas, que te harán lucir más delgada.

1. Vestido Berydress Clásico

61nmwfyumkl-_uy679_

Es un vestido de estilo clásico, elaborado con una mezcla de algodón y poliéster, lo que hace que sea muy elástico, suave, transpirable y a la moda. Tiene un escote profundo en V, largo por la rodilla y un cinturón que marca la cintura y estiliza la figura.

Esta prenda de color negro sólido tiene un diseño clásico y muy favorecedor, las prendas de color oscuro hacen que luzcas más delgada. Puedes usarlo para fiestas o eventos formales y semi formales.

2. Pantalón Largo con Cintura Alta

61gax9uvrbl-_uy679_

Pantalón con cintura alta, con un diseño de tela estampada a rayas verticales que favorecen tu figura, este tipo de estampado hace que luzcas más delgada y junto con la cintura alta, tiene el efecto de alargar tu silueta.

Está elaborado con una tela suave y transpirable, que los hace cómodos y elegantes. Puedes usarlo para cualquier ocasión, ir a la oficina, a un evento formal, hacer compras o simplemente para recibir visitas en casa.

3. Blusa Casual Holgada

61canvhn4cl-_ux569_

Es una favorecedora blusa de lino, con ajuste holgado y cuello clásico de camisa. Sus mangas son largas y tienes la opción de enrollarlas. Tiene botones y bolsillo en el frente, es ligera y transpirable.

Este tipo de camisa es ideal para usarla con leggins, jeans o vaqueros ajustados. Con este outfit puedes armonizar tu figura al ajustar la parte inferior del cuerpo, es necesario que la parte superior sea holgada para lograr una figura alargada y estilizada.

También te puede interesar: 5 prendas de ropa que te ayudarán a lucir unas sexy caderas.