¿Cuáles son los juguetes sexuales más usados por los hombres?

Conoce los juguetes sexuales que te darán el placer que quieres, con o sin tu pareja.
¿Cuáles son los juguetes sexuales más usados por los hombres?

 

Los juguetes sexuales para hombres son más comunes de lo que se cree. Y aunque tal vez la variedad es un poco más reducida que los de las mujeres, los juguetes para hombres están pensados y diseñados especialmente para cumplir con lo más altos estándares de calidad, disfrute y placer. Bien sea para compartir en pareja o para experimentar por tu cuenta, con estos juguetes podrás experimentar toda una nueva dimensión de tu sexualidad. Dale un vistazo a estos productos.

 

1. Cilindro de masturbación realista

Juguete con canales realistas 2 en 1. Por un lado posee la simulación de una boca, y del otro una vagina. En su interior posee una gran cantidad de texturas y canales que le dan una sensación realista y estimulante. Está elaborado con un material especial, durable, resistente, hipoalergénico y seguro.

Los hombres lo prefieren por su textura en 3D, que ofrece una experiencia realista. Además, por su tamaño es portable y práctico para llevarlo contigo a tus escapes secretos. Puede obtenerlo por $22.99.

 

2. Vibrador con anillo

Este anillo tiene 7 niveles de velocidad que puede variar según lo deseas. Se puede recargar por medio de conexión USB. Es flexible para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño.

Es muy popular entre los usuarios de Amazon. Su material de silicona médica lo hace fuerte y resistente. Es totalmente resistente al agua y se puede disfrutar tanto en pareja como en solitario.

 

3. Vibrador con control remoto

Posee un control remoto inalámbrico que opera los diferentes modos de vibración. Tiene luces de colores que acompañan cada vibración. Además, es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la piscina.

Puedes disfrutarlo solo o con la compañía de tu pareja en una noche de placer. Si la batería se acaba, conéctalo mediante cable USB y en sólo 1 hora tendrás toda la potencia disponible. Podrás obtenerlo por $51.99 y lo mejor es que tiene un descuento del 45%.

 

4. Masajeador de próstata 

Posee un diseño aerodinámico y flexible. No daña las paredes del ano y es suave al tacto. Además, es fácil de limpiar y puede usarse perfectamente en cualquier ángulo sin problema.

El control remoto de este masajeador funciona a una distancia de hasta 30 pies. Podrás estimular tu punto G o el de tu pareja, experimentando con un juguete 100% seguro para tu cuerpo. Lo mejor es que tiene 1 mes de garantía o te regresan el dinero.

 

5. Bomba eléctrica vibradora

Esta bomba eléctrica tiene textura dentro del canal que simula la carnosidad de la vagina. Te dará una experiencia sexual con fricción y estimulación. Tiene más de 10 configuraciones de vibración para que experimentes.

La bomba eléctrica es muy fácil de lavar y puede ser reutilizada. Carece de olor y está hecha de silicona suave 100% segura para el organismo. Además, no produce un sonido fuerte, por lo que podrás usarla incluso cuando hay gente en casa. 

 

También te puede interesar: 5 regalos eróticos para disfrutar en pareja el Día de San Valentín.