¿Cuáles son los mejores estilos de ropa para las mujeres de tamaño plus size?

Luce como una actriz de Hollywood y destaca tus curvas con estos modelos.
¿Cuáles son los mejores estilos de ropa para las mujeres de tamaño plus size?

En los estándares de la moda actual ya existen una gran cantidad de diseñadores con líneas de ropa completas pensadas para mujeres de talla plus. Los vestidos de tela ligera con dobladillo, los leggings de tonos oscuros y camisas con escote prominente son solo algunas de las piezas de alta costura que se adaptan a la perfección a mujeres de contextura gruesa. Si estás buscando alguna prenda que te haga lucir espectacular; presta atención a los siguientes modelos.

1. Mihol: Blusa de Mujer Holgada 

Una blusa de botones fabricada en poliéste y spandex que se encuentra disponible en tallas plus y vienen en una gran variedad de estilos y colores que combinan a la perfección con unos jeans o unos leggings unicolor.

Una prenda atractiva y cómoda que hace lucir todos tus atributos de una manera sutil. Esta pieza de última moda es perfecta para una salida casual con amigas, una cena tranquila e incluso puedes usarla para ir a trabajar.

2. Nemidor: Vestido T con Bolsillos

Fabricada en los Estados Unidos hecha de un 35% de algodón y un 65% poliéster que hacen de este vestido un prenda cómoda de utilizar que tiene cualidades elásticas. Disponible en una amplia gama de colores, este modelo puede ser lavado a máquina igual que tus t-shirts.

Un vestido adorable y finamente confeccionado que en más de una oportunidad hemos visto lucir a Adele en alguna entrevista. Este vestido ligero y cómodo es una elección muy acertada para este verano.

3. Romwe: Vestido con Diseños Tribales

Se trata de un vestido confeccionado 100% en rayon que cuenta con diseños coloridos al estilo tribal. Esta pieza bohemia, es una prenda ligera y de aspecto vintage que está disponible en una gran cantidad de colores que van desde un negro profundo hasta un blanco radiante.

Un vestido elegante y sofisticado digno de la mismísima Ashley Graham, esta pieza única está elaborada con los materiales resistentes; se encuentra disponible en tallas XL hasta 3XL plus.

4. Gonkoma: Blusa Casual con Diseño Floral

Un modelo de cuello en V fabricado en poliéster que cuenta con un diseño floral en la parte inferior. Se trata de una blusa sexy que está disponible en los colores negro, verde, purpura y rojo, con una variedad de tallas que van desde la L hasta la 5X.

Una prenda atrevida y al mismo tiempo casual y elegante, esta blusa con estampados florales es una prenda perfecta para una finalista de una Miss Inglaterra como Chloe Marshall.

5. Umeko: Vestido de Verano sin Hombros

Una pieza de alta costura disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XL. Se trata de un delicado vestido de noche sin hombros elaborado con las telas finas que además cuenta con un conveniente bolsillo ubicado a un costado. Esta prenda está disponible en una amplia gama de colores y diseños.

Un modelo que han lucido estrellas de la talla de Christina Hendricks en premiaciones y cenas de gala. Este maravilloso vestido es la elección perfecta para un evento formal o quizás una salida en pareja.

También te puede interesar: 6 estilos de ropa interior sexy para mujeres plus size.