¿Cuáles son los mejores jeans para acentuar las caderas?

Un buen par de jeans puede cambiar tu look y tu figura en segundos.
¿Cuáles son los mejores jeans para acentuar las caderas?
Foto: shutterstock

Los jeans son una de las prendas de vestir más versátiles, preferidas por todos y además infaltables en cualquier guardarropa. Son prácticamente imprescindibles en nuestro día a día; podemos llevarlos y combinarlos fácilmente con todo. Podemos usarlos con camisas, camisetas, chaquetas, suéteres, sandalias, tacones, zapatillas e incluso botas altas o bajas.

Estas prendas son perfectas cuando quieres disimular una parte de tu cuerpo que no te agrada del todo, pero también son ideales para resaltar esos atributos que deseas que atrapen las miradas. En esta ocasión te vamos a mostrar cuáles son los mejores jeans para acentuar tus caderas y crear una silueta voluminosa como un reloj de arena.

Los jeans con el tiro alto con una de las mejores opciones para resaltar las caderas, ya que te ayudan también a equilibrar tu silueta y tus dimensiones. Por ejemplo, si además de tener pronunciadas las caderas tienes el abdomen abultado, este tipo de corte de jean es perfecto porque te ayuda a disimular la pancita, resalta tu cintura y por supuesto, destaca tus caderas.

En algunos casos dependiendo de tu silueta, los jeans rotos crean un efecto visual que tiende a hacer más voluminosa tu figura, ya que hace que no sólo tus caderas resalten sino también tus muslos. Los cortes rectos en los jeans son la mejor opción para estilizar tu figura sin eliminar tus curvas naturales, además de tus caderas resaltan también tu busto, cintura y glúteos.

Finalmente, mientras más oscuros sean los jeans, más volumen le darán a tu figura. Las prendas de color oscuro además de ser combinables con cualquier tonalidad, son la mejor opción para equilibrar todos los contornos de tu silueta. Mira los ejemplos que te mostramos a continuación para que no te equivoques al escoger los mejores jeans para lucir tus caderas.

1. Levi’s 721: Jeans skinny

81ornudmd3l._ux522_

Elaborados con una mezcla de algodón, viscosa, poliéster y elastano. Su cierre tiene cremallera y botón, y tiene 5 bolsillos. Son unos jeans de apariencia increíble, que están diseñados para que luzcas fabulosa todos los días.

Este jean de corte alto tienen un estilo pin-up moderno y alarga tu silueta. Puedes meter tu camisa favorita en la cintura para un estilo elegante y favorecedor al instante.

2. Fiorella Shapewear: Jeans Push Up

71kzketpazl._uy679_

Te proporcionan comodidad y dan forma a tu cuerpo. Están fabricados con algodón elástico de alta calidad, son suaves y te dan apoyo en las parte de tu figura donde es necesario.

La línea de cintura alta controla tu cintura y añadirá la figura de reloj deseada por la mayoría de las mujeres. Este pantalón colombiano de corte alto viene con tres botones de joyería y una mosca plana en la parte delantera.

3. Aphrodite: Jeans oscuros de corte alto

61fuf2byyp2l._uy679_

Estos jeans oscuros están elaborados con una mezcla de algodón, poliéster y espandex con cierre de cremallera. Su tela vaquera es muy suave y elástica pensados en el desgaste diario.

Su corte alto favorece tu silueta, aplanan el vientre, definen tu cintura y resaltan tus caderas para que luzcas una sexy y voluminosa figura de reloj arena. Están hechos para atrapar las miradas y cautivar con tus curvas.

 También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de jeans levanta cola de mujer.