Cuáles son los mejores perfumes para mujer de Britney Spears

La línea exclusiva de perfumes de Britney Spears cuenta con aromas frescos, juveniles, florarles, frutales y sensuales, que evocan la esencia de la "Princesa del Pop"

Los perfumes de Britney Spears están en constante actualización y por ello continúan presentes en la actualidad.
Los perfumes de Britney Spears están en constante actualización y por ello continúan presentes en la actualidad.
Foto: Michelangelo Di Battista / Sony / RCA / Getty Images

Britney Spears es la cantante de pop más famosa de finales de la década de los 90 y principios del 2000. Sus éxitos musicales al igual que sus perfumes siguen vigentes entre sus fanáticos y el público que la ha seguido a través de su larga carrera artística.

Su línea exclusiva de perfumes cuentan con aromas frescos, juveniles, florarles, frutales y sensuales, que evocan la esencia de la “Princesa del Pop” a través de sus diferentes etapas en su carrera musical. Según tusmejoresperfumes.com, estas fragancias están en constante actualización y por ello continúan presentes en la actualidad.

Por esta razón, a continuación te recomendaremos los cuatro mejores perfumes para mujer de Britney Spears que puedes encontrar en Amazon y cuentan con buenas calificaciones.

Britney Spears – Fantasy

El perfume Fantasy de Britney Spears posee notas de limón, manzana, almizcle, lirio, lichi rojo exuberante, membrillo dorado, pétalos de jazmín y kiwi exótico. Esta poción de amor mágica de dulce tentación y deliciosas frutas deja un rastro fresco y tentador con una sensualidad envolvente. Tiene una estela pesada y duradera que es perfecto para la época del verano.

Britney Spears – Curious

Lanzada en 2004, esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal. Curious cuenta con notas de magnolia, pera, flor de loto, ciclamen, jazmín, tuberosa, sándalo, almizcle, vainilla y maderas blancas. Además, este sensual perfume celebra el lugar de naciemiento de Britney Spears, gracias a que contiene la flor del magnolio de Lousiana. Úsalo en cualquier estación del año.

Britney Spears – Rainbow Fantasy

Gracias a sus notas de camemoro, hojas del peral, cal del dedo, peonía, nenúfar (lirio de agua), jazmín, amaderadas y ámbar cristalino; esta fragancia de Britney Spears es floral y tiene dulce olor a algodón de azúcar. Lanzada en 2019, Rainbow Fantasy dispone de un magnetismo único y juvenil que puede ser usada en primavera o verano. Su estela deja muy buenas sensaciones y atraerá las miradas.

Britney Spears – Circus Fantasy

Circus Fantasy es una fragancia frutal que deja una sensación divertida, cautivadora y sensualidad seductora. Sus notas contienen jugosos acordes de frambuesa, flor de albarico recubierta de azúcar, peonía azul, lirio acuático, orquídea roja, madera de vainilla dulce, almizcle cremoso y caramelo violeta. Este perfume de la “Princesa del Pop”, inspirada en su canción con el mismo nombre, tiene una estela es pesada, fresca y es perfecta para usarla en el verano.

También te puede interesar: Cuál es el mejor perfume de Versace para mujer