Cuáles son los mejores perfumes para mujer de Paris Hilton

Los perfumes de Paris Hilton para mujer tienen aromas que despiertan tus sentidos y son de los preferidos de muchas féminas que admiran a la exitosa empresaria

Los perfumes de Paris Hilton son reputados y se caracterizan por ser sensuales, atrevidos, elegantes, divertidos y lujosos.
Los perfumes de Paris Hilton son reputados y se caracterizan por ser sensuales, atrevidos, elegantes, divertidos y lujosos.
Foto: Cole Bennetts / Getty Images

Paris Hilton es una socialite, empresaria, modelo, actriz y cantante que saltó a la fama a finales de los 90 y comienzos del 2000, pero era más conocida por ser la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts. En 2005 lanzó su primer perfume omónimo al mercado y, gracias a su gran éxito, comercializó 15 fragancias más para mujeres y hombres.

Los perfumes de Paris Hilton son reputados y se caracterizan por ser sensuales, atrevidos, elegantes, divertidos y lujosos. Sus aromas despiertan tus sentidos y son de los preferidos de muchas mujeres que admiran a la exitosa empresaria.

Por este motivo, a continuación te mencionaremos cuatro de los mejores perfumes para mujer de Paris Hilton que puedes conseguir en Amazon con buenas calificaciones.

Paris Hilton – Paris Hilton

Esta fragancia dulce tiene una mezcla de exquisitas notas manzana congelada, néctar de melocotón, fresia, mimosa, jazmín, sándalo, ylang ylang y musgo de roble. Paris Hilton by Paris Hilton está inspirado en la personalidad de la famosa empresaria por lo que su aroma es sensual, libre, sexy y moderna. Su estela es de larga duración e ideal para la época del verano.

Paris Hilton – Siren

Según explica tusmejoresperfumes.com, Siren es una fragancia diseñada para los enormes lujos, personalidades fuertes y las grandes citas. No es apto para para mujeres tímidas. Este perfume de Paris Hilton mezcla notas de mandarina, durazno, sándalo y vainilla, que te harán sentir segura para lograr tus objetivos y cuenta con una moderada estela que lo hace ideal para usarlo en otoño.

Paris Hilton – Can Can

Gracias a sus notas de almizcle suave, ámbar, madera, clementina, flores, casis, nectarina, orquídea, flor de naranja y ámbar; este perfume de Paris Hilton tiene grandes dosis de sofisticación, te invita a bailar y saca a relucir tu mejor faceta. Can Can es coqueta, divertida y emana una energía positiva sin dejar atrás tu lado seductor. Cuenta con una pesada estela que es perfecta para usar a diario en el verano y su botella posee una pluma rosada en su interior.

Paris Hilton – Fairy Dust

Fairy Dust es una fresca y exquisita fragancia que tiene un toque femenino que enloquece a los hombres. Sus notas con peonía rosa, azahar, gardenia primaveral, néctar de durazno, flor de loto, pachulí, cachemira, almizcle y crema de vainilla; dejan una enorme estela para que no te olviden tan fácilmente. Este perfume de Paris Hilton es perfecto para utilizarlo en primavera.

También te puede interesar: Cuáles son los mejores perfumes para mujer de Britney Spears