¿Cuáles son los mejores polvos de colágeno marino antienvejecimiento?

Necesitamos un suplemento de colágeno para reemplazar el que se pierde a medida que envejecemos. Después de los 30, nuestros niveles de colágeno comienzan a descender un 1.5 % al año. Una proteína amigable con el intestino que apoya un metabolismo saludable, músculos, articulaciones, huesos, ligamentos, cartílago.

Los suplementos de colágeno oral pueden aumentar la elasticidad de la piel, la hidratación y la densidad del colágeno dérmico, factores que disminuyen a medida que envejecemos.
Los suplementos de colágeno oral pueden aumentar la elasticidad de la piel, la hidratación y la densidad del colágeno dérmico, factores que disminuyen a medida que envejecemos.
Foto: Shutterstock

Recientemente, la popularidad de los suplementos de colágeno se ha disparado, y con razón, ya que existen importantes beneficios que ofrecen. Se ha planteado la hipótesis de que si los seres humanos ingieren colágeno de fuentes externas, apoyará y optimizará nuestro bienestar y abordará las necesidades fisiológicas planteadas por el envejecimiento y el ejercicio.

Sin embargo, especialmente porque hay tantas opciones en el mercado, es importante elegir el adecuado para tus necesidades. Al elegir un suplemento, siempre debes enfatizar la calidad y la integridad de la marca. También es importante recordar que la investigación sobre los suplementos de colágeno es bastante nueva y no se han realizado suficientes estudios para respaldar las muchas afirmaciones que se pueden encontrar en las botellas. Sigue leyendo para obtener más información sobre los mejores polvos de colágeno.

1. Polvo de colágeno marino antienvejecimiento premium de Amadean:

Polvo de colágeno para lograr un piel más joven, cabello que crece más rápido, uñas más fuertes, huesos y articulaciones más saludables, y tiempo de recuperación más rápido después del ejercicio. En un producto para envejecimiento elegante, nutrición deportiva y bienestar general. Cuenta con sobre 3 mil reviews en Amazon

2. Péptidos de colágeno Obvi, proteína en polvo:

La proteína de colágeno Obvi se obtiene de pieles de bovino criadas en pastos y alimentadas con pasto para garantizar una fuente natural, de alta calidad y sostenible de los poderosos ingredientes. Este colágeno cuenta con grandes beneficios que van desde la piel y las uñas más fuertes hasta la salud de las articulaciones, los intestinos y los huesos.

Completado con un delicioso sabor (variedad de sabores a escoger), este colágeno ayudará a reconstruir, recuperar, y renovar. Los péptidos de proteína de colágeno hidrolizado de Obvi tienen 10g de proteína, sin gluten, sin OMG, sin lácteos ni lactosa y son aptos para cetogénicos.

3. Suplemento en polvo de péptidos de colágeno de Vital Proteins:

Apto para dietas keto y paleo, y libre de gluten, conservantes y pesticidas, el polvo sin sabor se mezcla bien con té o batido, y hasta con café. El colágeno se encuentra en todos nuestros tejidos conectivos, tendones, ligamentos y huesos, y su propósito es asegurar su fuerza, estructura y elasticidad. Este polvo de colágeno cuenta con sobre 140 mil reviews en Amazon.

¿Qué buscar en un polvo de colágeno?

El colágeno proviene de diversas fuentes, como bovino (vaca o res), cerdo, pescado o cáscaras de huevo. Si estás buscando agregar este suplemento a tu dieta, además de encontrarlo en alimentos, puedes consumir colágeno bovino o marino.

Desafortunadamente, no existe una fuente vegana de colágeno disponible. Para asegurarte de que estás obteniendo un producto de alta calidad, busca colágeno que provenga de ganado bovino alimentado con pasto, criado en pastos o elaborado a partir de fuentes marinas capturadas en la naturaleza, además de claro, consumirlo en polvo como suplemento.