¿Cuáles son los mejores productos para eliminar las manchas de los muebles?

Mantén tu sala impecable y recibe visitas sin preocupaciones.
¿Cuáles son los mejores productos para eliminar las manchas de los muebles?

Una de nuestras mayores preocupaciones en el hogar es evitar que los muebles se manchen. Muchas veces es inevitable debido a uso habitual, sobre todo si hay niños o mascotas en casa. Es por ello que es importante tomar precauciones para tratar determinadas manchas y que el mobiliario soporte el paso del tiempo en condiciones óptimas. A continuación te presentamos los mejores productos que debes usar para que la tapicería quede como nueva.

1. Limpiador de espuma Woolite

Paquete de cuatro limpiadores en espuma integrados con un cepillo. Están diseñados para quitar manchas y olores como vómito, barro, orina, entre otras. Puede ser usado en telas, alfombras y tapicería.

Antes su usarlo es importante limpiar el exceso de suciedad, para luego liberar un poco de espuma en la zona y frotar con el cepillo. Si es necesario lo puedes dejar actuar por algunas horas para que la mancha desaparezca del todo.

2. Limpiador seco en polvo Capture

Este kit de limpieza en seco puede ser utilizado en cualquier superficie de tela. Trabaja para eliminar las manchas, la humedad y los olores. El paquete incluye un cepillo para remover el sucio sin dejar residuos.

Se recomienda usar cada ocho semanas para prevenir bacterias, el moho, los ácaros del polvo y las alergias, de esa manera puedes crear un ambiente agradable y limpio en todo momento.

3. Limpiador líquido RugDoctor

Este limpiador líquido cuenta con una tecnología que repele los derrames y la suciedad en las superficies blandas y proporciona una limpieza prolongada. No deja residuos ni es pegajosa.

Es una fórmula suave que limpia colchones, sofás, tapizados y alfombras. Además, deja un aroma fresco y agradable, por lo que funciona para eliminar olores de mascotas, comida, humo y suciedad.

4. Limpiador en spray Scotchgard

Este limpiador en spray está formulado para restaurar la apariencia de los tejidos y tratar cualquier mancha en alfombras y tapicerías. El paquete incluye dos latas de 14 onzas cada una.

Cuenta con una textura espumosa que es capaz de penetrar en las manchas más difíciles como las del vino tinto, mientras protege el material sin que quede ningún  residuos.

También te puede interesar: ¿Estás en plena mudanza? Lleva a tu nuevo hogar estos 8 accesorios esenciales para tu baño.