¿Cuáles son los mejores productos para limpiar a profundidad el toilet?

Quítate el peso de encima y disfruta de la limpieza sin mucho esfuerzo...
¿Cuáles son los mejores productos para limpiar a profundidad el toilet?
Foto: Shutterstock

Limpiar inodoros seguramente en una de las tareas del hogar más detestables para cualquier persona. Es una responsabilidad del hogar sumamente importante de ejecutar, ya que es uno de los lugares que más bacterias, gérmenes, y suciedad acumula.

En muchas ocasiones tenemos largas horas de trabajo, estamos cansados, queremos compartir con la familia, además tenemos que hacer otras tareas; pero llegamos a nuestro baño, vemos el inodoro, y decimos “es que no puedo con esto”, y nos toca resolver. A continuación te mostramos algunos de los mejores productos de limpieza profunda para que tu toilet quede como nuevo, en poco tiempo y con poco esfuerzo.

1. Clorox ToiletWand Sistema de limpieza de inodoros desechables:

El sistema de limpieza de inodoros desechables Clorox ToiletWand es una forma conveniente de limpiar rápidamente el inodoro, pero de manera profunda. El kit de inicio contiene una varita, 6 recambios y 1 caja de almacenamiento para que pueda comenzar una limpieza más profunda. Cada cabezal desechable está precargado con Clorox Cleaner con 4x de la poderosa acción de restregado para limpiar manchas difíciles, eliminar gérmenes, eliminar el óxido, el calcio y la cal, mientras que desinfecta y desodoriza con facilidad.

Basado en pruebas de laboratorio comparativas, la varilla del inodoro se limpia mejor que un cepillo. El cabezal de limpieza tiene forma de esponja para que pueda ingresar a todos los rincones y grietas que necesiten limpieza y control de gérmenes, mientras que elimina el 99.9% de los gérmenes como el estafilococo áureo, la salmonela enterica, el rinovirus tipo 37 y la influenza A. Todo en un solo sistema que está diseñado para que obtengas una esponja limpiadora nueva cada vez que limpies sin tener que tocar un cepillo.

2. Kaboom Scrub Free! – Sistema de limpieza de inodoros con 2 recargas:

Kaboom Scrub Free! El sistema de limpieza de inodoros de limpieza continua con OxiClean es la manera más fácil de mantener su inodoro brillando. Esta potente fórmula a base de lejía se encarga de limpiar la taza del inodoro. Hace el trabajo duro y tu puedes deshacerte del cepillo sucio, además, es seguro en sistemas sépticos y no daña las partes del inodoro. Todo lo que queda por hacer es dar un paso atrás y disfrutar de la satisfacción de saber que tu inodoro está limpio y se sigue limpiando cada vez que se descarga.

El Kaboom Scrub Free! El sistema de limpieza de inodoros de limpieza con OxiClean incluye un dispositivo y dos bolsas de repuesto, cada una con una duración de hasta tres meses y hasta seis meses de limpieza contínua.

3. Toallitas desinfectantes – Lysol:

Las toallitas desinfectantes Lysol se pueden usar como una forma conveniente de limpiar y desinfectar las superficies del idonoro una vez limpiezas el sucio más fuerte del principio.

Cada toallita pre humectada mata los gérmenes donde sea que la uses, incluso es adecuada para usar en madera. Mata la salmonella, el virus de la influenza, virus herpes simplex tipo 1 y el virus sincitial respiratorio en superficies duras y porosas, en solo 10 minutos.