¿Cuáles son los mejores productos para limpiar tu casa si tienes mascotas?

Evita la acumulación de polvo y enfermedades aseando tu hogar regularmente.
¿Cuáles son los mejores productos para limpiar tu casa si tienes mascotas?
Foto: Shutterstock

La presencia de una mascota en casa es garantía de momentos de mucha diversión, alegría, afecto y compañía mutua. Con la llegada de una mascota también vienen nuevas responsabilidades. Los animales requieren comida y un espacio adaptado a sus necesidades, por otro lado, tu casa requiere de una limpieza más intensiva y frecuente de lo habitual.

Mascotas como los perros y los gatos suelen mudar de pelo cada cierto tiempo, es importante que realices una limpieza profunda en tu hogar con periodicidad. Para esto, las aspiradoras son una excelente opción.

Otro tip muy útil es estar siempre prevenido para los accidentes. Si bien los perros y gatos pueden ser entrenados desde muy pequeños a reconocer el espacio destinado a sus necesidades, en ocasiones puede ocurrir algún imprevisto. Es en estos momentos es necesario tener un buen producto de limpieza de ph alto para eliminar los malos olores que desprende la orina y las heces.

Un factor que puede ayudarte mucho cuando estás en un espacio donde convives con mascotas es la ventilación. Nunca está de más que abras alguna ventana al menos durante unos 5 minutos. Por último, es bueno recordar que la rutina de aseo de tu mascota es tan importante como la de tu hogar; un buen baño y algo de acicalamiento ayudan a mantener a nuestra mascota más limpia, sana y feliz.

1. iRobot: Roomba 671

Un producto de última generación que cuenta con lo máximo en tecnología para brindarle una limpieza profunda de todos los pisos de su casa. Aspiradora automática con sensor que le permite evitar los obstáculos y aplicación para manejarla fácilmente que funciona con sistema Alexa.

Se trata de una aspiradora inteligente fabricada con lo último en tecnología. Este modelo compacto es ideal para realizar una limpieza intensiva de cada habitación de la casa, eliminando a su paso polvo, mugre y pelo.

2. Home Fashion Design: Cobertor para sofá

Un protector de sofá reversible fabricado con poliéster que está disponible en una gran variedad de colores. Ayuda a proteger tus muebles de la suciedad, líquidos y pelos de mascota.

Disfruta de toda la alegría de tu animal de compañía con la plena seguridad que tu sofá estará completamente protegido gracias a este exclusivo protector de sofá, el cual cuenta con un relleno interno que lo hace sumamente cómodo.

3. Bissell: Eliminador de orina de mascota

Producto de limpieza concentrado disponible en una presentación de 1.41L que cuenta con alto contenido de oxígeno que elimina de manera automática los malos olores de la orina y heces de tu mascota.

Un gran favorito de los usuarios de Amazon. Este producto está elaborado con los ingredientes de más alta calidad y es parte esencial para una limpieza completa de los hogares que poseen mascotas.

4. GermGuardian: Purificador de Aire

Hablamos de un purificador de aire casero que cuenta con The Pet Pure, un agente antimicrobial que elimina por completo los olores que desprende la orina y las heces, al mismo tiempo que mata el 99.97% de las bacterias dispersas en el aire.

Un artículo pensado para quienes sufren de algún tipo de alergia, su diseño delgado y ligero lo ayuda adaptarse a cualquier espacio. Está disponible en color negro y cuenta con un tablero en la parte superior muy fácil de programar.

También te puede interesar: Los mejores 5 cubridores de sofás de tela para protegerlos de tus hijos y mascotas.