¿Cuáles son los mejores relojes para monitorear el rendimiento cuando haces ejercicio?

Desde calcular el ritmo y distancia recorridos en una carrera o medir las horas efectivas de sueño, en estos relojes podrás encontrar una serie de características que te servirán en tu día a día

Los relojes inteligentes son una excelente opción para monitorear tus ejercicios diarios
Los relojes inteligentes son una excelente opción para monitorear tus ejercicios diarios
Foto: Shutterstock

En la búsqueda de llevar una vida sana y mantenernos activos físicamente, siempre usamos herramientas tecnológicas que nos demuestran qué tanto avanzamos y cómo podemos mejorar. La intención principal es estimular la práctica de ejercicios y tener cuantificada cada actividad para conocer nuestro alcance en cada reto físico. Un ejemplo de estas herramientas son los relojes para monitorear el rendimiento cuando haces ejercicios y acá te compartimos una lista con los mejores.

1. Rinsmola – reloj inteligente con pantalla táctil para Android/iOS:

Si quieres tener a la mano un reloj que te dé múltiples funciones para hacer tus actividades físicas a diario, este es muy recomendado, ya que tiene una pantalla táctil completa y sensible de 1,4 pulgadas IPS HD con resolución de 240 x 240. Te ofrece una mejor experiencia interactiva, con acceso rápido a los datos de entrenamiento.

El reloj inteligente puede rastrear tus calorías y pasos, ritmo cardíaco y monitorear la calidad de tu sueño. Además, cuenta con ocho modos deportivos, GPS, cámara para fotos remota, reproductor de música, reloj despertador, múltiples zonas horarias, multiidiomas, tiempo de ahorro de día, ajuste de brillo, encontrar teléfono y notificaciones, incluyendo Facebook, Twitter, correo electrónico, llamadas entrantes, mensajes y más. Tiene amplia compatibilidad con iOS y Android.

2. Reloj inteligente resistente al agua ideal para entrenar:

Este hermoso reloj inteligente ha sido diseñado con la mejor tecnología para brindarte toda la información que necesitas sobre tu estado físico. El reloj de salud IOWODO es compatible con iPhone y puedes recibir llamadas y notificaciones de redes sociales que podrás ver con solo levantar la muñeca.

El reloj registra datos de actividades, incluyendo frecuencia cardíaca, pasos dados en el día, duración de entrenamiento y calorías quemadas. Motívate a alcanzar tus objetivos diarios con este reloj que tiene un nivel de impermeabilidad de 5 ATM y es resistente al agua hasta 164.0 pies. Puedes llevar este rastreador de fitness en la ducha, piscina y más.

3. Reloj inteligente con monitor de ritmo cardíaco y sueño:

Este reloj inteligente ha sido diseñado con múltiples funciones prácticas para una persona activa físicamente. Tiene rastreador de actividad como podómetro, calorías, distancia y monitor de frecuencia cardíaca y de sueño; más 8 modos deportivos. Puedes llevarlo con correa rosada o negra.

Con este reloj también podrás recibir notificaciones de llamadas, SMS y mensajes de aplicación como WhatsApp, Facebook e Instagram. Si te gusta salir a correr o entrenar escuchando música, este reloj tiene reproductor de música y cámara para captar tus entrenamientos. Además, puedes configurar recordatorios para mantenerte en movimiento, despertador, cronómetro y encontrar tu teléfono. Su pantalla es táctil completa de 1,4 pulgadas con calidad HD.

4. Reloj Garmin con GPS y alarmas para actividades:

Controla tu salud cardiovascular con este reloj que supervisa la frecuencia cardíaca todo el día mediante la tecnología de frecuencia Garmin Elevate. Además, viene con un GPS incorporado que rastrea qué tan lejos, qué tan rápido y dónde corres durante tus entrenamientos.

También viene con funciones conectadas como recibir notificaciones de redes sociales, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en vivo y controles de música. Te da información detallada como contar los pasos que das al día, las calorías y los minutos de intensidad y te recuerda cuándo debes moverte.

5. Reloj ultra delgado e impermeable para entrenar:

Con este reloj podrás hacer seguimiento de toda la actividad física que realices como seguimiento preciso de tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo de actividad en el día. Cuenta con 14 modos de entrenamiento disponibles para que puedas realizar un mejor seguimiento de otras actividades.

El reloj cuenta con un monitor cardíaco y de sueño que mide la salud de tu sistema cardiovascular y la calidad de tu sueño durante la noche. Cuenta con una alarma de vibración silenciosa que puede despertarte sin molestar a otros; y también podrás ver las llamadas, mensajes y notificaciones en el reloj inteligente e impermeable ideal para hacer ejercicios en ambientes húmedos. 

Si te interesa ver y comprar más opciones de relojes inteligentes, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de relojes Casio que nunca pasan de moda