¿Cuáles son los mejores shampoos para retener los colores rojos y cobrizos en el cabello?

Conserva el brillo de tu cabello rojo o cobrizo con estos recomendados shampoos
¿Cuáles son los mejores shampoos para retener los colores rojos y cobrizos en el cabello?
Foto: Shutterstock

Un cambio de look comienza por el cabello, siendo una de las opciones favoritas teñirlo de un color vibrante. Los tonos rojos y cobrizos son los ideales ya que se encargan de hacer que tu piel resalte, así como cada unos de tus rasgos.

Sin embargo, este tipo de tonos suelen desvanecerse tras las lavadas, pero si usas el shampoo adecuado para retener el color, tu cabello lucirá como recién salido del salón. Es por esto que si quieres mantener los tonos cobrizos o rojizos en tu cabello, mira estos shampoos.

1. Shampoo estimulante John Frieda Radiant

Este es un shampoo que limpia suavemente mientras conserva y mejora la vibración del color rojo. Su tecnología anti decoloración protege el color, así como la vitamina E y la granada aumentan la suavidad y el brillo.

Es seguro para utilizar con todos los tonos de cabello rojo, tanto natural como teñido. Ideal para que lo apliques con cada lavada, cuides tu color y los dejes con una fragancia ligera y fresca.

2. Shampoo y acondicionador para revitalizar el tono rojo

Este kit de shamppo y acondicionador ha sido especialmente formulado para todos los tonos de rojo, cobre, fresa y rubio caoba. Está impregnado con ecualizador 4 que es un complejo de protección de color.

Con cada lavada estás refrescando el tono de tu cabello, al tiempo que lo hidratas, lo fortaleces y lo proteges. Así, mantiene y mejora el color de tu cabello día tras día.

3. Shampoo revitalizante con protección de color

Se trata de un set de shampoo y acondicionador de lujo, formulados específicamente para aumentar la intensidad y el brillo del cabello rojo, mientras protege las hebras del daño ambiental.

Así, está repleto de ingredientes innovadores, tales como un complejo de defensa de espectro múltiple a base de antioxidantes para hidratar y aportar un brillo tremendo a tu cabello.

4. Color Vibrancy de Elvive L’Oreal

Un shampoo de L’oréal ideal para restaurar el cabello, revivir el brillo y mantener el color. Está formulado con elixires de linaza y antioxidante UV que nutren inmediatemente el color.

Además de conservar el tono de tu cabello, también lo protege de los daños ocasionados por el sol, el humo, la contaminación y otros factores externos. Con este shampoo tu cabello podrá lucir más hermoso y saludable.

También te puede interesar: ¿Tu cabello es frágil y crece muy lentamente? Mira los beneficios de la biotina