¿Cuáles son los mejores suplementos con fibra para la salud?

Si quieres tener una buena salud digestiva, necesitas estos suplementos de fibra.

Muchos de nosotros en nuestro día a día no consumimos la cantidad de fibra recomendada por los expertos. Este nutriente es uno de los que genera mayores beneficios a nuestra salud, y es el complemento perfecto para cualquier régimen alimenticio. En el mercado existe una gran variedad de suplementos con fibra, así que a continuación te presentaremos los mejores de la actualidad.

1. Phillips’: Fiber Good Gummies

En una agradable presentación de caramelos masticables con sabor a frutas, este suplemento brinda el porcentaje requerido de fibra para poder empezar el día con el máximo de energía.

Con tan sólo dos caramelos diarios podrás ingerir 8g de fibra. Debido a su alto contenido de fibra, estos caramelos son perfectos para limpiar el intestino y el hígado. También, son de gran ayuda para el proceso de digestión.

2. Kirkland Signature: Cápsulas de fibra

Vitaminas fabricadas en una presentación clásica, hechas del más puro complejo de fibra haciendo que sean un aliado para complementar la nutrición y ayudar a mantener sano el tracto digestivo.

En una cómoda presentación de 360 cápsulas, cada una de ellas posee una acción laxante para ayudarte a mejorar notoriamente el proceso digestivo, al mismo tiempo que ayuda a acelerar el proceso de absorción de nutrientes.

3. Benefiber: Kit de 28 sticks

En cada uno de sus 28 Packs se encuentra la fuente de fibra recomendada por los expertos en nutrición, para contribuir con el buen funcionamiento del organismo. Su fórmula completamente insabora está libre de gluten, azúcar añadida y conservantes artificiales.

Disfruta de una buena dosis de fibra en tu bebida diaria y aporta a tu sistema digestivo todos los nutrientes que este requiere para funcionar de manera correcta. Este producto resulta muy beneficiosos para el corazón, intestino y estómago.

4. Konsyl: Daily Fiber

Elaborado con fibra de origen 100% natural, este complemento vitamínico ayuda a mejorar el sistema digestivo, control del colesterol, control de los niveles de azúcar y también colabora a prevenir la diabetes y a controlar el peso.

Con tan sólo una dosis diaria, este suplemento actúa de manera inmediata sobre el cuerpo y en pocas semanas se hacen evidentes los beneficios de la fibra, llenándote de energía y vitalidad.

5. Metamucil: Suplemento en polvo

Con más de 75 años en el mercado, Metamucil es la marca más recomendada por los médicos a nivel internacional. Este producto lanza al mercado su complemento de fibra en polvo, que es eficiente a la hora de mejorar el tracto digestivo, corazón e intestinos.

Con su fórmula completamente libra de azúcar añadida, este suplemento en polvo sabor a naranja aporta a nuestro cuerpo todos los beneficios de la fibra. Este producto también es perfecto para mantener control del peso, ya que gracias a sus componentes de origen natural, ayuda a controlar la sensación de hambre.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos Garden of Life para bajar de peso saludablemente.