¿Cuáles son los mejores suplementos de biotina y para qué sirven?

Te brindan soporte para varios aspectos de tu salud...

La biotina es una vitamina que convierte la glucosa de los carbohidratos, proteínas y grasas en energía para el cuerpo. Se usa comúnmente para tratamiento de cuidado personal, como para la salud del cabello, las uñas, la piel, el sistema nervioso y más.

Ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso, y regenera la piel previniendo alergias y hongos haciéndola más suave y tersa. Otro beneficio de la biotina es que reduce la inflamación y disminuye los niveles de colesterol en tu cuerpo.

Mira algunos de los suplementos de biotina que puedes incluir en tu rutina diaria para tu salud y cuidado personal:

1. Gomitas de biotina – Havasu Nutrition:

Las gomitas con vitaminas son una gran tendencia en el mundo de los suplementos. Tienen un rico sabor y están llenas de beneficios sin contener tanta azúcar. La biotina ayuda al mejor funcionamiento celular y con esto ayuda a crecer cabello, las uñas y que tu piel se regenere y no este acartonada o muy seca. Además, la biotina ayuda también a combatir los signos de envejecimiento.

La biotina también brinda beneficios para los aminoácidos esenciales de la elastina y la keratina, 2 componentes básicos del cabello y las uñas sean saludables y crezcan. Cada gomita tiene tiene 15 calorías.

2. Gotas de biotinaPURE RESEARCH: 

Otra manera de consumir biotina es por en forma líquida, pues tiene mayor concentración. La biotina te ayudará a prevenir la inflamación, eliminar el colesterol malo y tener una mejor salud digestiva y cardiovascular. Solo debes de colocar el gotero en tu lengua y listo. Es una forma rápida y sencilla de obtener biotina.

Aunque el sabor no es tan delicioso, es un suplemento que tiene biotina pura sin otros ingredientes añadidos. Te durará al menos para 60 días. La biotina te dará un pelo fuerte, uñas largas y una piel radiante.

3. Gomitas de biotina, queratina y colágeno por Bloommy:

Biotina extra fuerte de 5000 mcg. Rico en queratina y colágeno. Es un tratamiento premium 100% natural, y súper eficiente, de 60 unidades.

  • La BIOTINA (VITAMINA B7) es conocida como la “vitamina del crecimiento del cabello” por su reputación de larga data para apoyar un cabello de aspecto más saludable. También juega un papel clave en la salud de la piel.
  • KERATIN es la proteína esencial que nutre el cabello. Cuando tu cabello no produce la cantidad necesaria de queratina, puede provocar la caída del cabello.
  • El COLÁGENO es un aminoácido natural que ayuda con el crecimiento y la regeneración del cabello y es bueno para nuestra piel. El colágeno aumenta el diámetro de cada cabello individual dando a su flujo una apariencia más completa.
  • Las VITAMINAS B1, B2, B3, B5, B6, B12 son vitales para el crecimiento del cabello. Ayuda a crear glóbulos rojos, que transportan oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y los folículos capilares, procesos clave para el crecimiento del cabello.
  • EL ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9) es una vitamina que nuestro cuerpo no puede crear. La vitamina juega un papel vital en el crecimiento de células y tejidos.
  • VITAMINA D3 estimula el crecimiento de los folículos capilares.
  • La VITAMINA A es una vitamina importante que todas las células necesitan para crecer, incluido el cabello. Ayuda a producir sebo que hidrata el cuero cabelludo y ayuda a mantener el cabello sano.
  • MSM forma enlaces esenciales para fortalecer el cabello e influir en el crecimiento del cabello.
  • BAMBOO acelera el crecimiento de tu cabello. Extremadamente rico en sílice: este micronutriente se encuentra en nuestro cabello, piel y huesos y es responsable de la apariencia y elasticidad de nuestros cuerpos.

4. Tabletas Natrol Biotin:

La biotina es una vitamina B soluble en agua, actúa como coenzima en el metabolismo de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. La biotina también se conoce como vitamina H o B7 y no solo ayuda a promover la piel radiante, las uñas fuertes y el cabello saludable, sino que también También ayuda en la conversión de la ingesta diaria de alimentos en energía natural.

Los estudios clínicos indican que aquellos con deficiencias de biotina pueden experimentar uñas quebradizas y pérdida de cabello. Al tomar Natrol Biotin diariamente, puedes mejorar la resistencia de tus uñas, tener un cabello sano y la piel radiante.  La biotina favorece el crecimiento de las células y la producción de ácidos grasos que pueden aumentar el tamaño del bulbo de los folículos pilosos, lo que ayuda a que el cabello se vea más lleno y grueso.