¿Cuáles son los mejores suplementos para disminuir el colesterol?

Baja el colesterol de manera segura.
¿Cuáles son los mejores suplementos para disminuir el colesterol?
Foto: Shutterstock

El tener una mala alimentación, un exceso de grasas saturadas, muchos productos lácteos, o el consumo de mucha carne roja puede hacer que tus niveles de colesterol están muy altos. Si ya realizaste un estudio y necesitas bajar el colesterol te damos suplementos que te ayudarán a lograrlo, no olvides comer sanamente para que sea más rápido y eficaz.

1. Hecho por plantas para reducir el colesterol malo: Nature Made

Este suplemento está hecho a base de vegetales principalmente de los esteroles. Los esteroles se encarga de bloquear la absorción del colesterol, a veces el consumo de vegetales no es suficiente para reducir el colesterol. Estás cápsulas te ayudarán mucho y en poco tiempo.

Debes de consumir 2 tabletas diarias, es un producto natural que no tiene conversadores, aditivos ni sabores artificiales. Evita consumo de mucha carne roja y lácteos durante el proceso.

2. Olvídate del colesterol alto, el ajo puede curarlo: BRI Nutrition

Este es un suplemento de ajo que ayuda que tus niveles de colesterol no suban, pues puede reducir la presión arterial, cuida el sistema inmunológico, mejora la circulación de la sangre y la digestión. El ajo actúa como un desintoxicante para el cuerpo. Tiene semillas de perejil para refrescar tu aliento, no te preocupes el consumirlo no te dejará un aliento a ajo.

Este suplemento es perfecto para bajar los niveles de colesterol. No es abrasivo, pero  consumir alimentos antes de tomarlo. Tiene más de 1400 ventas.

3. Baja el colesterol y te cuida de enfermedades cardíacas: Advanta Supplements

Este suplemento tiene aceite de krill, funciona para equilibrar los niveles de colesterol, mejora las articulaciones, cuida tu corazón y previene enfermedades cardíacas. Asimismo tiene vitamina A y E para asegurar que el aceite de krill tenga una absoluta absorción en tu organismo. Este suplemento para bajar el colesterol no te dejará con un mal sabor en tu aliento.

El omega 3 del aceite de krill te hará sentir mejor y tener mejores resultados en el próximo estudio de sangre que tengas. Contiene 60 cápsulas por lo que te servirá para un mes exactamente.