¿Cuáles son los mejores suplementos para subir las defensas del cuerpo?


El cuerpo humano es un templo el cual debe de estar en óptimas condiciones y merece siempre los mejores cuidados. Uno de los grandes beneficios de un cambio a la vida sana es que nuestro cuerpo empieza a adquirir resistencia tanto a nivel externo como interno. La buena alimentación es un buen cimiento para el bienestar de la persona, aunque nunca está demás complementarla con uno que otro suplemento para reforzar las defensas del cuerpo.

Un cuerpo con defensas altas está preparado para combatir cualquier tipo de bacteria, microorganismo o agente patógeno que ingrese dentro del mismo. Aquellas personas que cuentan con las defensas altas no solamente son menos propensas a las enfermedades; sino también gozan de un cuerpo que trabaja de manera eficiente.

La pregunta que muchos suelen hacerse en este tipo de casos es ¿Que suplementos podrían ayudarme a subir las defensas de mi cuerpo? Entre las vitaminas más beneficiosas para tu cuerpo se encuentran las del complejo D, C, B3 y algunos elementos como el hierro, el betacaroteno y el zinc, todos son buenos aliados de tu sistema inmunológico.

Es importante que tengas presente que el clima y las diferentes estaciones juegan un papel fundamental a la hora de escoger un suplemento para mejorar las defensas de tu cuerpo; en temporadas frías como otoño e invierno la vitamina C es fundamental, mientras que en estaciones más secas como el verano, es preferible que te enfoques en el consumo de fibra para colaborar con tu flora intestinal.

1. Airborne: Tabletas de Naranja

Unas tabletas efervescentes que se disuelven con facilidad en el agua, las cuales poseen sabor a naranja y le brindan a tu cuerpo un refuerzo de vitamina C, A y E así como elementos que suben tus defensas como el magnesio y el zinc.

Un suplemento que le da a tu cuerpo un refuezo de hasta 13 vitaminas diferentes. Este producto es uno de los grandes favoritos de los usuarios de Amazon.

2. Wholesale Nutrition: C-Salts

Se trata de un complejo vitamínico en forma de polvo con cualidades efervescentes que no afectan de manera negativa los ácidos del estómago. Este producto elaborado en Suiza le da a tu cuerpo un refuerzo completo de vitaminas que contribuyen a mejorar tus defensas naturales.

Una fórmula con más de 35 años en el mercado que ha pasado las pruebas clínicas mas exigentes. Este suplemento se disuelve con facilidad en el agua y contribuye al mejoramiento de las defensas naturales de tu cuerpo.

3. Zenwise Health: Digestive Enzymes

Un suplemento vegetariano que puede ser consumido por todos los miembros de la familia. Este producto cuenta con una formula patentada elaborada a base de enzimas, prebióticos y probióticos que al contacto con los ácidos del estómago le brindan un refuerzo adicional a todo tu sistema digestivo.

Lo último en suplementos para la salud del sistema digestivo. Este producto contribuye con el mantenimiento de toda tu flora intestinal al tiempo que le aporta vitaminas esenciales para tu sistema inmunológico.

4. Emergen-C: Vitaminas C Sabor a Naranja

Te aporta la misma cantidad de vitaminas C que 10 naranjas. Se trata de un suplemento dietético que cuenta con vitaminas del complejo B, A y C que además posee un efecto antioxidante sobre el cuerpo. Este producto al entrar en contacto con tu organismo contribuye a estabilizar tus electrolítros.

Una manera rápida y eficiente de mejorar las defensas naturales de tu cuerpo y desintoxicarlo al mismo tiempo. Este suplemento cuenta con un agradable sabor a naranja y está disponible en una presentación 273g.

También te puede interesar: Los mejores 7 suplementos que ayudan a la salud del corazón.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.