¿Cuáles son los mejores supresores de apetito para bajar de peso rápidamente?

Olvídate de los ataques de ansiedad y las comidas indebidas.
¿Cuáles son los mejores supresores de apetito para bajar de peso rápidamente?
Foto: shutterstock

Los supresores del apetito son medicamentos que han sido formulados para ayudar a quienes están sometidos a un régimen alimenticio para perder peso, a sentir menos hambre y de esta manera poder bajar de peso más rápidamente. Actúan principalmente en los transmisores neuroquímicos del sistema nervioso central para reducir la ingesta de alimentos.

En este sentido, los supresores del apetito pueden ser utilizados conjuntamente con una dieta saludable y una mayor actividad física, para de esta manera lograr y mantener una pérdida de peso significativa. Su uso está destinado para un corto plazo, por lo general al principio del régimen para controlar la ansiedad y el apetito que puede llevar al consumo de alimentos no permitidos.

Si bien los supresores del apetito ayudan a hacer dieta para adelgazar de manera más rápida, es posible que no funcionen para todos. Existen muchos factores por lo que comemos demasiado, siendo el hambre solo uno de ellos. Los supresores no se centran en la alimentación emocional, la alimentación sin sentido o el comportamiento sedentario, que también están comúnmente asociados con el sobrepeso y la obesidad.

En algunos casos, una reacción química del cerebro mal ajustada puede llevar a una sensación de hambre incluso cuando el cuerpo ya no necesita consumir calorías adicionales. Así, los supresores del apetito modifican la química del cerebro estimulando el sistema nervioso, modifican los procesos químicos y hormonales responsables de la sensación de hambre y dan la sensación de estar saciado.

Finalmente, esto ayuda a las personas en dieta a consumir menos comida y por lo tanto menos calorías. Un metabolismo más activo permite quemar más calorías cada día, de modo que la combinación de menos calorías consumidas y más calorías quemadas conlleva a una pérdida efectiva y rápida de peso. Los supresores del apetito existen bajo varias formas, y a continuación te mostramos los mejores.

1. Burn XT: Suplemento de Pérdida de Peso

8182kaqofsl._ac_sl1500_

Este supresor utiliza ingredientes naturales de primera calidad, no contiene rellenos artificiales, conservantes ni colorantes alimentarios. Ayuda a maximizar la quema de grasa, mientras preserva el músculo magro.

Sólo debes consumir dos cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas, cada dosis debe estar separada por un rango entre 4 y 6 horas. Debes combinarlo con prácticas de nutrición y ejercicios de calidad.

2. Supresor de Apetito Nocturno

812buvqmhlel._ac_sl1500_

Esta mezcla ha sido formulada por médicos especialistas, incluye ingredientes que han sido demostrados clínicamente que aumentan el metabolismo y queman la grasa mientras se está en reposo o se duerme.

Ha sido diseñado con ingredientes para calmar la mente y el cuerpo, mientras promueve un sueño más rápido y más reparador. Ayuda a controlar el apetito y los ataques de ansiedad durante la noche.

3. Supresor de Apetito Keto

61l-zps9ecl._ac_sl1024_

Estas píldoras supresoras del apetito han sido creadas para ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Su fórmula contiene sales BHB para pérdida de peso, quema de grasa y aumento de energía.

Sólo necesitas tomar 2 píldoras entre 1 y 3 veces al día, preferiblemente entre 20 y 40 minutos antes de cada comida y con al menos 10 onzas de agua. Una solución sencilla para controlar tu apetito.

4. Píldoras contra el hambre compulsiva

81fbpyh9ctl._ac_sl1500_

Son unas píldoras diseñadas para la pérdida de peso seguro, sirven como un potente complemento para reducir la ansiedad, aumentar la pérdida de peso y gestionar mejor el cortisol.

Está dosificado para construir su efecto de forma constante a lo largo del tiempo, sus efectos aparecen entre 4 y 7 días luego de su uso.

También te puede interesar: Los 6 mejores batidos de proteínas para ayudarte a bajar de peso.