¿Cuáles son los mejores tratamientos de keratina para alisar el cabello?

Todo el mundo quedará con el ojo cuadrado cuando te vean con el cabello tan saludable...
¿Cuáles son los mejores tratamientos de keratina para alisar el cabello?
Foto: Shutterstock

¿Qué es la keratina? Se trata de una proteína que ayuda a reparar y nutrir el cabello desde la raíz a las puntas, evitando el frizz. Estos tratamientos hacen que no sea necesario utilizar el caliente intenso que maltrata el cabello de los secadores y las planchas; ya que suaviza las ondas del cabello.

La característica principal al usar un tratamiento de keratina es la reparación de las fibras del cabello.  Así lo nutren desde la raíz a las puntas, para que el cabello esté saludable y sedoso. En adición, lo protege de agentes externos como productos químicos que utilizas. La keratina termina con el cabello rebelde y crespo, aportándole suavidad y brillo sin que se vea graso.

Mira algunos tratamientos de keratina a continuación:

1. Tratamiento para el cabello con keratina brasileña:

Este tratamiento repara tu cabello y te dura el efecto de la keratina de 3 a 7 meses. No provoca la pérdida o rotura del cabello. Fortalece el cabello mediante un tratamiento acondicionador intenso. Contiene aceite marroquí para agentes suavizantes de protección térmica. Y elimina el frizz durante meses.

El proceso de aplicación puede demorar entre 90 y 150 minutos, dependiendo de la longitud del cabello y las habilidades que tengas al aplicarlo. Requiere la ayuda de otra persona, no debes hacerlo por tu cuenta. Durante la aplicación, el tratamiento con calor libera humos que pueden irritar los ojos y la respiración; protégelos adecuadamente. Al igual que cualquier otro producto, haz una prueba en un área pequeña antes de continuar con la aplicación completa. Las instrucciones detalladas se adjuntan con el producto.

2. Tratamiento de keratina brasilera de KERATIN RESEARCH:

Descubre el hermoso cabello que tenías todo el tiempo al usar el Original Formula Keratin Treatment de Keratin Research. Ahórratelas innumerables horas y el daño de los secadores de cabello y los alisadores de cabello con este tratamiento.

Este es un tratamiento de keratina avanzado, rápido y fácil de usar que alisa, repara, acondiciona y fortalece el cabello al instante, mediante un acondicionador intenso que restaura la vitalidad del cabello desde adentro hacia afuera. Este tratamiento de alisado Keratin Research está diseñado para alisar el cabello, eliminar el frizz y agregar brillo, sedosidad y suavidad a tu cabello.

3. Complejo de keratina brasileña en champú:

Shampoo tratamiento de keratina. Este champú está formulado para limpiar profundamente la cutícula del cabello y eliminar todos los residuos e impurezas que se adhieren al tallo del cabello. y abrir la cutícula para una óptima receptividad del tratamiento con keratina.