¿Cuáles son los mejores tratamientos para la calvicie en hombres y mujeres?


La alopecia, comúnmente conocida como calvicie, es una enfermedad que consiste en la pérdida progresiva de folículos capilares dejando áreas o toda la parte superior de la cabeza completamente desprovista de cabello. Es una de las consecuencia de un flujo irregular de vitaminas y nutrientes hacia la parte superior del cuerpo.

Existen muchos factores que hacen que una persona sea propensa a esta enfermedad, la condición hereditaria, una reacción a productos químicos, la mala alimentación e incluso el estrés son algunos de los más comunes.

La calvicie es una enfermedad que puede afectar tanto a hombres como mujeres en cualquier etapa de su vida, entre más joven resulta el paciente mayores son las consecuencias sociales que pueden afectar directamente a su autoestima. Con respecto a la forma de tratar esta condición, existen ciertos tipos de cambios que el paciente puede realizar por su cuenta; el consumir vitaminas de complejo B, empezar una dieta balanceada y aprender a controlar los niveles de estrés resulta de gran ayuda.

Los avances en la tecnología han generado el surgimiento de nuevos métodos para el tratado de la calvicie; las terapias con tecnología láser, los tratamientos con hierbas medicinales y cirugías capilares son algunos ejemplos. Algo que debes siempre de tener en cuenta es que lo mejor en estos casos es consultar a un especialista que pueda brindarte mucha más información al respecto.

1. Honeydew: Tratamiento de Té Verde

Un champú que estimula el crecimiento del cabello y fortalece las fibras del cuero cabelludo. Este producto está elaborado con extractos de té verde, aceite de coco, aceite de jojoba y argán que lo hace extremadamente rico en zinc, magnesio y vitaminas de complejo B5, C y E.

Un tratamiento completo para la calvicie que está disponible en un cómodo envase que puedes guardar cómodamente en el botiquín de tu baño. Este producto posee un pH neutro y es completamente libre de ingredientes químicos.

2. REKEZ: 24 High Performance

Se trata de un estimulante capilar que cuenta con una fórmula patentada que es igual de efectivo en hombres y mujeres; este producto está elaborado a base de queratina, colágeno y procapil los cuales le aportan a las células del cuero cabelludo un refuerzo de vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de fibras más fuertes.

Una fórmula clínicamente comprobada de fácil aplicación que empieza a liberar sus efectos al contacto con el cabello. Este producto de calidad profesional te da la oportunidad de hacerte por tu cuenta un tratamiento capilar de cuidado intensivo.

3. Natures Wellness: Vitaminas para el Crecimiento Capilar

Un recipiente con 60 tabletas elaborado en los Estados Unidos que cuenta con una fórmula patentada la cual estimula el crecimiento de las fibras del cabello, uñas y le brinda un refuerzo de vitaminas a las células de la piel. Este suplemento dietético está elaborado a base de palmito salvaje.

Solamente una píldora al día te aporta la cantidad necesaria de vitaminas y minerales que requieres para recuperar el patrón de crecimiento de tu cabello con folículos mucho más sanos y resistentes. Este producto puede ser completamente tuyo por menos de $20.

También te puede interesar: Los mejores 6 accesorios para esconder la calvicie a causa de una enfermedad.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.