¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos del 2018?

Mantente al día con las tendencias y disfruta de estas exquisitas fragancias.
¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos del 2018?
Foto: Shutterstock

El perfume puede ser esencial para brindar personalidad y dejar un recuerdo del portador. Al igual que la vestimenta, estos están hechos con características específicas que encajan en diferentes entornos y circunstancias; por eso, y ante la amplia gama de aromas que existe, presentamos una lista con las más vendidas en Amazon que seguro todo hombre querrá tener.

1. Versace Man Eau Fraiche

Eua Fraiche de Versace Man, es un perfume distintivo con aromas de hojas verdes espaciadas y frutas suaves. Cuenta una mezcla notas de ámbar, almizcle y madera que le brinda calidez a un hombre introspectivo.

Es una fragancia elegante y suave que lo hace irresistible para llevar los días de verano durante cualquier ocasión. Su aura es para un hombre carismático, seductor y que disfruta de la vida con libertad.

2. Calvin Klein: One

Calvin Klein One es una fragancia fresca gracias a su composición de cítricos verdes y de té. Entre sus notas de salida tiene la bergamota, la mandarina y el limón; con un centro floral y un fondo amaderado.

Es un perfume innovador que transmite clase, presencia, frescura y sensualidad. Está diseñado para perdurar en el tiempo y equilibrar las diferentes personalidades de un hombre joven y con estilo.

3. Carolina Herrera: 212 VIP Men

Este perfume está compuesto de un cóctel de frescura compuesto de menta helada, caviar de lima, pimienta, fruta de la pasión y jengibre, lo que le da un toque de energía. Con un contraste de notas formadas por un corazón de ginebra, vodka, menta helada y especies. Para concluir con un misterioso fondo de cuero, madera y ámbar.

Es una fragancia discreta e inspirada en la vida moderna, por lo que resulta ideal para un hombre seguro de la vida y con aire seductor. Además, tiene una duración moderada que va perfecto con las noches de invierno.

4. Armani: Acqua Di Gio Homme

Armani presenta un perfume con notas de salida frescas, como el limón, la naranja y la bergamota. Pasando a un centro formado por jazmín, salvia y albahaca. Y concluye con una base de pachulí, cedro, ámbar gris y vetiver.

Es una fragancia elegante y masculina que cuenta con una suave aura fresca y natural que se puede llevar en todo momento, incluso en los días soleados o mientras se realizan actividades físicas.

También te puede interesar: Los 6 perfumes Carolina Herrera para hombre y para mujer más vendidos en Amazon.