¿Cuáles son los síntomas y los mejores tratamientos para la incontinencia urinaria?

Si sufres de incontinencia urinaria mira este artículo y conoce cómo puedes curarte.
¿Cuáles son los síntomas y los mejores tratamientos para la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria se refiere a la pérdida involuntaria de orina, es decir la necesidad repentina de orinar. Ocurre con mayor frecuencia en los ancianos, las mujeres y en los niños. Y entre las causas conocidas se encuentran, los trastornos neurológicos, alteración de los músculos pélvicos y fallos en el esfínter externo o interno.

Existen varios tipos de incontinencia, pero entre las más comunes se encuentran, la de urgencia, que está relacionada con la necesidad de acudir al baño con frecuencia. Y la de esfuerzo, que ocurre cuando el paciente no puede controlar el esfínter al producirse algún movimiento físico, estornudar o reír.

Esta alteración del llenado vesical puede llegar a perjudicar nuestra vida cotidiana, convirtiéndose en un problema social, psicológico e higiénico. Lo importante es que hay tratamientos y terapias aprobadas que pueden ayudar a controlar los síntomas de la vejiga hiperactiva. A continuación te presentamos algunas alternativas.

 

1. Mantenimiento urinario de Nature’s Sunshine

Este mantenimiento urinario de Nature’s Sunshine está elaborado con extractos de hojas de hortensia, uva ursi y lúpulo, ingredientes naturales que promueven el flujo de orina. Sintetiza el tracto urinario y apoya el sistema inmunológico. Se recomienda tomar una cápsula junto con cada comida.

Es importante que utilices el mantenimiento urinario, ya que sus activos combinados con vitaminas y minerales estimulan los vasos sanguíneos y desinfectan el tracto urinario. Además, repone los suministros de potasio que es expulsado del cuerpo a través de la orina.

 

2. Suplemento para la incontinencia de Blue Organix

Suplemento para el control de la vejiga, elaborado con hierbas naturales que ayudan a fortalecer el sistema urinario y reducir la urgencia urinaria. El envase contiene 60 cápsulas diseñadas para hombres y mujeres.

El objetivo de este tratamiento es lograr que la uretra se mantenga cerrada durante el llenado y evitar la contracción de la vejiga. Este suplemento puede aliviar los síntomas asociados con una vejiga hiperactiva, ya que sus nutrientes ayudan a mantener un equilibrio en el control del flujo de orina.

 

3. ApexM: Estimulador del piso pélvico

ApexM es un estimulador que ayuda a fortalecer y tonificar los músculos pélvicos a través de una sonda personalizada. Se recomienda hacer 10 minutos de sesión durante seis días para ayudar a tratar los síntomas de la incontinencia urinaria en la mujer.

Cuando los músculos del sistema urinario están debilitados las posibilidades de la pérdida involuntaria de orina puede ser mayor. Por eso esta terapia es ideal para lograr fortalecer esa zona, logrando que el paciente recupere el control de la vejiga y aprenda a resistir el impulso de salida.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores pañales desechables para ancianos.